Hola chicos, He estado esta tarde en el Laos y me han comentado que para primeros de Marzo esperan una remesa de arbolitos, de los "asequibles" me han asegurado. Un saludo a todos
Re: Nueva remesa Laos Garate!!!! Callate coño!!! eso no se hace!!!! no tienes verguenza!!!! A ver que hago ahora... Pos nada... ya que has descubierto el pastel.. tendré que pasarme!!!
Re: Nueva remesa Laos Jajaja mira lo que le as echo a oberon, mira como se a kedado el pinguino... ke lastima...
Re: Nueva remesa Laos Lo siento Oberon, pero no puedo evitar darles publicidad... En cualquier otra tienda de cualquier otra cosa me habrían echado a la calle ante mis insistentes y en algunos casos absurdas preguntas, y la gente del Laos es atenta y amable en todo momento conmigo.
Re: Nueva remesa Laos Son muy amables ... yo quería comprar macetitas de entrenamiento pequeñas ... y ... como ya no las venden ... me regalaron 4 de las suyas ... usadas pero en buen estado . .
Re: Nueva remesa Laos Cogotxe perdiste tu oportunidad... jajajajajaja Aunque en unos dias tendremos a Buggy y mamasusi por aquí y teniendo en cuenta que pasaremos varias veces por la puerta ya me extrañaría que Buggy dejase escapar una visitilla... ya te avisaremos...
Re: Nueva remesa Laos Esto es una tortura!!!!!¿pero como nos hacen esto?¿tenemos que ir otra vez?bueeeeeno vaaaaale lo intentareeeemos!!!!! Menos mal que he llenado suficiente la hucha.......
Re: Nueva remesa Laos Marzo..... un mes, me van a arruinar!!!!!!!! Juanma si volvemos, la tarjeta de socio no se si nos la daran, pero clientes honorificos seguro que nos hacen
Re: Nueva remesa Laos Lo mejor va a ser ver al Buggy durmiendo a 500 metros, pensado que se va a ir antes de que abran.... y planeando toda la noche el asalto al chalet desde la habitación del Hotel, esta vez acabamos en el cuartelillo!!!