Re: Nueva remesa Laos Esta vez los tiras tu por encima de la valla... y los recojo yo al otro lado... pero no los tires muy fuerte...!!!!
Re: Nueva remesa Laos Si no mejor los tiro yo mientras llamo a la guardia civil Esta vez me toca a mi llamar
Re: Nueva remesa Laos jajaja como empezeis asi yo no voy, que no quiero acabar en el cuartelillo jajaja
Re: Nueva remesa Laos Ahora entiendo para que eran los rollos de alambre de espino y los doberman que tenían patruyando el perímetro...
Re: Nueva remesa Laos Garate.. no es broma... el guarda del Botanico aun esta buscando al que se llevaba los puñados de sustrato de las macetas metidos en los bolsillos!!!
Re: Nueva remesa Laos No Oberon, el guardia del botanico esta buscando al que decia: Ande coño esta la akadama en este sustrato, mientras tenia el dedo metido hasta el nudillo en la maceta de un bonsai mas alto quel Buggy
Re: Nueva remesa Laos Pues para que sea mas alto que Buggy tampoco te creas que tenia que ser muy alto!!!! Pero a ver que nos desviamos... entonces quedamos en que Buggy esa noche duerme en el hotel que hay enfrente... y como abren a las 10:30... a las 10:25 nos lo llevamos para que se quede con los dientes largos no??? Joseeeeeeeeee... tu que opinas????
Re: Nueva remesa Laos me meo con el post. Tendré que aprenderme bien el camino, porque yo voy el viernes para allá. Y según pinta la cosa creo que en marzo también . Por cierto Oberon vives alli, no? me acabo de dar cuenta. Que jodio!!!