Nueva Sección: 'El tiempo en INFOJARDIN'

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 16/1/04.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola!

    He añadido una nueva Sección a la web: El tiempo. Son enlaces para ver la predicción que hacen diferentes fuentes y así ir viendo la más fiable para cada lugar.

    Todavía no está enlazada en todas las páginas, pero lo estará en los próximos días. Ahora sólo se entra desde la portada. Esta es la primera página de dicha Sección:

    http://www.infojardin.com/tiempo/el-tiempo-en-infojardin.htm

    Lo suyo sería dejar sólo las mejores fuentes de información meteorológica, y quitar lo innecesario, pero como no las tengo estudiadas una por una... al menos tenéis todo y váis viendo qué tal lo hacen.

    Es para España e Hispanoamérica; hay magníficas fotos de los satélites Meteosat, GOES y NOAA, casi en tiempo real.

    Cualquier error que veáis, imágenes que no salgan, si os parece lioso, espeso, o cualquier otro comentario, decídmelo, por favor. Es fundamental para poder mejorarlo.

    Muchas gracias.

    P.D.: un saludo para Hugo, de Huelva, que sugirió algo de este tipo hace bastantes meses.
     
  2. .......
     
  3. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    Jesús, muy bien esta nueva sección. Gracias por ponerla.

    He entrado en las predicciones para los próximos días del Instituto Nacional de Meteorología y lo encuentro de lo más extraño. Además de tener el mal gusto de poner todo el texto en mayúsculas con lo incomodo que resulta de leer, dice que el lunes nevará en Baleares por encima de los 500 metros. en el resto de España, como mucho, ligero descenso de las temperaturas :shock: Y en mapa de España con las temperaturas máxima y mínimas de las capitales de provincia vienen todas menos las cuatro de Andalucia oriental. ¡¡¡Alucinante!!! ¿No hay estaciones metereológicas en Almería, Jaen, Granada y Málaga? :shock: :shock: :shock:
     
  4. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    me uno a los agradecimientos, jesús :sonrisa:

    este año me preocupan mucho las heladas nocturnas, con este rebrotar tan tempranero de algunas plantas :(
     
  5. Muy trabajado. Enhorabuena.
     
  6. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Yo veo bien las temperaturas de las ciudades, no me faltan ninguna excepto las de las islas que no salen todas, pero supongo que es así.

    Gracias Jesús por "ampliar" los servicios de la web.

    Por cierto, alguien ha propuesto alguna vez poner un calendario de las cosas para hacer en el campo? Lo mismo que una agenda de las que venden pal campo pero en internet, existe? es viable?

    Ciao.
     
  7. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Resulta curioso Jesús,hemos puesto los pronósticos del tiempo a la par,pero lo tuyo ha sido mas elavorado.Enhorabuena.
    Lo mio era cosa de copiar y pegar.
    :icon_arrow: Pronóstico del tiempo

    Temperatura en Barcelona.
    08181.gif
     
  8. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Aguadulce, tu debes de pasarte todo el día delante del ordenata, porque haces cada cosa, y siempre mejorando la anterior. Eso del termómetro digital está pero que muy chulo. Sigue haciendo experimentos y luego nos los enseñas. Desde aquí te aplaudimos.
    Saludos,
     
  9. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Si yo no he inventado nada,sólo he copiado la imagen de una página que se dedica a dejarlos copiar "los termómetros claro" para otras páginas.
     
  10. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Muchas gracias Jesús,
    :icon_biggrin:

    Al huemdad no está ni cerca de 82%, o yo soy un ignorante, ¿me ayudan? ¿82% es mucho o poco?
     
  11. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¡Me gusta, me gusta!

    Cómo nos cuidas Jesús, gracias ;)
     
  12. ........
     
  13. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Será ahora en invierno,por que en verano con esos niveles nos ahogamos y tú que estas más a nivel del mar yá me dirás.

    En verano lo ideal seria + -/40-50% menos seria demasiado seco para las vias respiratorias y las plantas.
     
  14. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola Jesús,

    Te felicito por la nueva sección del tiempo, muy interesante todo.
     
  15. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Jesús (InfoJardin), oye compadre muy buena sección del tiempo, felicitaciones a ti y al que la sugirió.

    Ojala que no te olvides mi sugerencia de separar el foro de árboles y palmeras, en árboles, palmeras y cicadas, que se parecen mucho ok ?? saludos !!