Nueva terraza desde cero: ¿me ayudáis?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Hipotenusa, 3/6/09.

  1. Hola a todos!! Llevo bastante tiempo leyendoos, pero no me habia decidido a escribir. Por fin me he decidido :94-bienvenida:

    Pues nada, Soy de Valencia, vivo en un adosado en un pueblo del interior, a unos 30 km de la capi. Tengo 25 años, vivo con mi novio, y soy muyyyy novata en esto de decorar terrazas :o .
    Bueno, ahora que ya sabeis algo sobre mi, vamos al lio... Por cierto, si necesitais alguna informacion mas, solo teneis que preguntarmelo ;)

    Os adjunto un plano de mi terraza para que lo veais todo mejor, y mañana os subire fotos (todo esto si me aclaro, que yo con los ordenadores soy bastante patas)

    [​IMG]

    Tengo que añadir, que tengo un perro con bastante aficion a decorarme la terraza con plantas arrancadas :999994diablo: , con lo cual, me gustaria poner las plantits pequeñas a una distancia de por lo menos 1 m. del suelo.
    Las plantas grandes (y curiosamente el Aloe Vera) no me los toca.

    Por cierto, tengo que decir, que ya tengo algunas plantitas:
    Una Yuca un poco triste, una Cica recien comprada, un Aloe, y una Pachira Acuatica (esta en el comedor, dentro de casa). Tengo tambien semillas de Albahaca, Pensamientos, 3 colores diferentes, que me encantas, y tambien tengo semillas de girasol (esto ultimo fue un puntazo del año pasado :13mellado: .

    Luego seguire escribiendoos en lo que os pido ayuda, que me acaban de llamar y tengo que irme, siento dejarlo asi, luego continuare.
    Un saludo a todos, espero aprender muchas cosas de vosotros, y poder ayudar algun dia a los que entren nuevos, como intuyo que hareis conmigo. Muchas gracias por adelantado. Luego os detallare mas todo lo referente a mi terraza. Saludos!!
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Nueva terraza desde cero en el foro, ¿me ayudais?