Nueva tienda

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alambrito, 1/11/08.

  1. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos, por fin puedo anunciar que tengo lista la nueva tienda de Plantascarnivoras.es, os dejo la direccion:

    http://www.plantascarnivoras.es/tienda

    Me gustaria que si vieseis cualquier error, por minimo que sea, me lo posteeis aqui en el foro, ya que es muy complicado crear una web de este tipo y toda ayuda es bien recibida.

    Sigo teniendo los pedidos minimos en 12 €, con 4 litros de sustrato como maximo por pedido, os dareis cuenta porque si no alcanzais esa cifra la propia tienda no os deja realizar el pedido.

    Las semillas valen ahora 3.01 € en vez de 3 €...os preguntareis por que?? Pues es simplemente para que uno de los parametros cuadrara, no gano nada con un centimo :11risotada: las plantas puede que ocurra lo mismo, 5.01 € etc.

    En la parte de arriba pone "Volver a plantascarnivoras.es", pues bien, ese enlace todavia no funciona, lo arreglare esta semana. Aun asi ya sabeis que esto es solo la tienda, la web con la informacion sigue en www.plantascarnivoras.es

    Ya he puesto un par de ofertas, sobretodo a aquellos que les gustan los cephalotus...ya los tienen a 8 € durante este mes.

    Un saludo,
    Miguel
     
  2. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    ueee!! el 1º en ver tu tiendaaa!!:smile: cephalotus a 8EEEEE barato barato!!!
     
  3. esta bastante bien, hay muchos manuales sobre oscommerce por si tienes algun problema, saludos
     
  4. Bermeo

    Bermeo Bermeo

    Mensajes:
    147
    Que wapa a quedau tu tienda eee
    Tiene otro look y todo !! jaja
     
  5. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    No me entra.
     
  6. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    YA ME FUNCIONA
     
  7. Neo777

    Neo777

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España.
    Enhorabuena por el cambio de imagen, ha ganado mucho.

    Espero que para primavera aumente la variedad de droseras y dioneas.

    Enhorabuena!
     
  8. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    es muy linda, pero deberias de anunciarla en el post adecuado, no hacer uno nuevo (no es reclamo he) ale, cuidense
     
  9. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Alambrito chapó para tu tienda ;) Como los profesionales jejeje.

    Un SAlduo!
     
  10. hola alambrito, muy linda tu tienda, ahora una pregunta, que es el Acido giberelico ? Hormona de crecimiento para plantas carnivoras ? Esto se les puede dar ?
     
  11. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Las semillas de capensis all red salen disponibles pero al poner pedir solo un pack de 15 semillas sale con *** entonces estan o no estan?:(

    Edit: Y poniendo spain pone que no hay disponible envios para el pais ^^U
     
  12. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    yo ya comprare
    semillas de drosera y una dionea
     
  13. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Si, es una hormona que inactiva el periodo de "dormancia" de las semillas, se utiliza sobretodo con las mas dificiles y las nordicas.
     
  14. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Estan disponibles, simplemente que tengo que actulizar el numero de paquetes que tengo disponibles. Para lo de Spain, te tiene que salir un tipo de envio al menos, encima de esa frase que mencionas.

    Gracias a todos
     
  15. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Buena pagina :razz:....Algo cojere mas adelante