Nueva vara en mis Vandas

Tema en 'Vanda' comenzado por TAO, 29/10/05.

  1. TAO

    TAO

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    Pues digo lo mismo que la otra vez, jejejejejje :icon_redface: , no se como ha pasado pero estan saliendo una vara floral a cada una de mis vandas, lo que me alucina es que la roja ya florecio en Agosto, y os puse las fotos y tiene otra vara muy reciente, de como mucho 5 dias que son los que he estado fuera, pogo foto

    varaVanda.JPG

    lo negro que se ve a la derecha es la vara de agosto que no la he cortado de momento aunque este fea

    esta es la vara de la vanda azul

    varaVanda1.JPG

    creo que voy a irme mas amenudo, cada vez que me voy me encuentro con una sorpresa :lol:

    Paloma
     
  2. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Hola TAO,
    Enhorabuena!... que gratificante ver tus orquídeas florecer y más aquellas con fama de "imposibles"...
    Ya nos pondrás fotos de las flores.
    Saludos,
    Ciao.
    ...
     
  3. saben? no me animaba con las vandas, pero de ver tan lindos resultados me estan dando ganas. :pensando:
    Felicitaciones!!!!!!!
    Poupee :
     
  4. TAO

    TAO

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    animo poupee animo, yo con las vandas si pero no con las phal, esas se me resisten jejejejejje
    LocoLoco , las imposibles las phal, las mias las vandas como veras jejejeje y no puedo entenderlo , no dicen que son dificiles?????
    Paloma
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas felicidades, yo despues de 5 años he conseguido que una me saque vara florar asi que sigue dandoles los mismos cuidados que te estan funcionando bien.

    Saludos


    Lourdes
     
  6. :mrgreen: :mrgreen: FELICIDADES, Yo sigo en espera que la mia de una vara floral....!!


    Saludos!!