Pues Jesús, ahora que lo veo ya crecidito, estoy casi segura de que es un keiki, mas si dices que tuvo pudrición de corona.... Las vandas echan menos keikis que las phals, pero de vez en cuando sorprenden con alguno
100% seguro ahora que es keiki. Esta mañana lo he mirado y ya se están separado las hojitas. Cuando pueda subo una foto. Si la mamá no padece, lo dejaré, pero si no lo independizaré. Ya independicé dos de mi primera Vanda y los dos están enormes, pero no han florecido nunca. La mamá murió (por eso los independicé).
Esta es la foto que le pude hacer ayer. Creo que deberéis estar de acuerdo conmigo que es un keiki (la verdad que hubiera preferido vara, porque como esta me la dieron, no sé de qué color son las flores). En fin, a ver si consigo que crezca, y eche vara el keiki y la mamá (no pido ná...).
Enhorabuena Jesús! Sea keiki o vara(yo no sabría decirte que es) es una suerte que tengas unas vandas tan bonitas y te duren tanto, con paciencia seguro que te darán varas. Que envidia!!!