Nueva visita a agroideas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por jancorso, 8/12/07.

  1. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    la primera es una caralluma, y los lithops, como son mi debilidad, q t voy a decir...? :sorprendido:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, muy chulas, otra nueva a mi lista de deseos sin cumplir, uffff, tengo que comprar un block nuevo en breve, este ya esta lleno de deseos, uffff

    Osea Psammophora longifolia, me lo apunto.....

    Los Lithops, ya no se que decir, :sorprendido: que grandecitos, no? y cuantos, por cierto aún no se ha descubierto la vacuna contra esta fiebre de lithopsmania que recorre el foro últimamente?????

    Un saludo y enhorabuena

    Marc
     
  3. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    La verdad es que los lithops son un virus que se extiende muy facilmente.
    La psammophora la había visto alguna vez por internet pero después de buscarla mucho me rendí y claro, al verla en agroideas no me reprimí.
     
  4. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    La primera asclep es una Huernia zebrina ssp zebrina. La segunda, en base a la etiqueta, en realidad tiene un nombre más largo, Huernia thureti var. primulina. La quinta parece una Duvalia parviflora.

    Muy interesantes todas ellas.

    ¿Sabeis si manda plantas por correo y fuera de España?

    Un saludo

    Carlos
     
  5. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    logotipo para el club de los lithopsmaníacos :mrgreen: (perdón, pero es la primera vez q utilizo el "paint", si alguien lo quiere/sabe mejorar...)

    [​IMG]
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Ya me veo enuna reunión diciendo "me llamo Marc y soy lithopadicto", bueno y astroadicto y faucariodicto y.......

    jajajajaja, mira ya tienes otro producto para la tienda, el "merchandasing", jajajajaja, venga a pegarlo en el coche, uffff.

    El regalo de estas Navidades, es lo más y khenai por ahi comprando las semillas de mil en mil, jajajaja, esto es una locura, no?

    Venga que alguien forme un club que me apunto el primero....

    Saludos lithopsmaniacos

    Marc
     
  7. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jajajajaja..... yo me llamo... carlithops!

    ah!.... y ahora tengo 4 cuadritos verdes... dice q tengo una valoración má allá de la valoración... seré extraterrestre? :meparto:
     
  8. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jajajajaja..... yo me llamo... carlithops!

    ah!.... y ahora tengo 4 cuadritos verdes... dice q tengo una valoración má allá de la valoración... seré extraterrestre? :meparto:
     
  9. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Pues algo como "El club de los lithopsmaníacos muertos", "Un Lithops de los nuestros", "Qué verde era mi Lithops", "Lo que el Lithops se llevó"...:meparto:

    Es verdad que enganchan tela, casi se podría crear un subforo para ellos.

    Que la fuerza de los Lithops os acompañe...
     
  10. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    khenai... voto por el subforo! :mrgreen:
    (para empezar, podríamos agrupar todos los hilos q hablan de los lithops..)
     
  11. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Pues sí, o bien hacer una sentada en la puerta del Foro hasta que nos lo abran, je je je.
     
  12. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Pues no se, daba mi experiencia vital, me decantaria por el cine más gore, tipo "el dia de los lithops vivientes", "el amanecer de los lithops", "un hombre-lithops americano en Londres" o el más reciente "Residentlithops".

    Y si yo tambien estoy con lo del Subforo, pero es tambien se podria pedir, por ejemplo de Crassulas, que todos tenemos un mogollon, no?, pero que conste que lo apoyo.

    Y no te dejes atraer por el lado oscuro de la fueza de los lithops, obi wan khenai

    Marc
     
  14. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    o... "blancalithops y los siete enanithops"... :merevuelco:
     
  15. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ¿¿¿¿obi wan khenai??? :sorprendido: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: