Nueva web sobre orquideas

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre orquídea' comenzado por Marco, 3/4/07.

1. laulagar

laulagar

Me gusta mucho Marco!
    Solo una cosita, en el apartado AUTOR, esperaba ver una fotito o algun comentario personal.:meparto:
    Es broma, está muy bien. Ahora a seguir currando!

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Felicidades Marco, la web esta muy bien !

3. HOLA enhora buena por tu trabajo y muchas gracias,pues soy novata y me biene de perlas.:beso:

4. INÉS MEZA

INÉS MEZA Inés

Marco: Te agradesco en el alma el favor que me haces. No es que yo sea tonta, lo que pasa es que "ese señor Alemán" me esta persiguiendo y se me olvida todo y así nunca voy a salir de principiante.
    Gracias porque me haces un favor muy grande.
    Inés:52aleluya:

5. ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Marco por la página, muy interesante y amena!!!!!!;)

¡¡¡¡¡¡¡¡Adelante con ella!!!!!!! :5-okey:

6. yubisay

yubisay

Felicidades Marco, muy bien hecha, se nota tu dedicacion y el gusto por las orquideas, excelente tu pagina. Te felicito.;)

7. ran

ran

felicidades marco!
    magnifica iniciativa, y gracias por compartirlo.
    un saludo!

8. Cat

Cat Mika y Sabrina

muy bueno Marcos, creo que debes poner un libro de firmas.

9. Marco

Marco

Son conceptos muy basicos y muchas cosas son a mi parecer, se que quedan temas muy poco definidos. Lo hice tambien como una especie de resumen muy general. Son cosas que cuando empiezas agradeces mucho, pues si que en infojardin se pueden leer muchos mensajes pero hay mucha "paja" o temas explicados a medias.
    En estos dias he hecho cuatro generos, pero me trae mucha mas faena de la que me pensava! Tambien voy cambiando algunas fotos, esta en fase de construccion. Ademas intento escribir sin liarme para que sea facil de entender, y muchas frases debo reescribirlas una y otra vez.
    Me pidieron el genero de vanda, que sera el proximo que escriba, lo haré en base a lo poco que se de mi unica vanda, y de lo que he ido leyendo.
    Proximamente cymbidium, dendrobium y algun que otro reportaje caerá.
    Gracias a todo el mundo por el apoyo, no pensé realmente que gustara, crei que seria un poco toston pues hay mucho texto y poca foto. Lo del libro de visitas me lo apunto.
    Gracias!

10. mardongar

mardongar eterno aprendiz

Hola Marcos,

Enhorabuena por la web, sencilla y práctica, lo que muchos quieren encontrar cuando buscan información sobre lo que sea. En este caso unas líneas generales de cultivo de orquídeas.

Por experiencia te comprendo cuando comentas la dificultad. Parece tan fácil ¿verdad? hasta que uno se pone y no sabe qué poner y cómo decir lo que quisiera decir. Y el diseño, lo colores, las fotos, el tamaño, etc. ¡¡Toda una complicación!!

Mucha suerte y ánimo, para mí lo estás haciendo muy bien.

Un saludo

11. Pino

Pino

Hola Marco.
    Voy releyendo tu página y cada vez me gusta más. Te agradezco tu esfuerzo por hacerla amena y fácil de leer.
    Me gustaría saber tu opinión sobre los tipos de macetas en el cultivo de Phalaenopsis. Creo que sería interesante que lo pusieras también en tu página, pues observo que utilizas el barro en alguna de ellas.

12. Marco

Marco

Para que veais que no me rindo hoy he añadido el genero Vanda y un reportaje sobre montar orquideas en corcho. Cada pagina nueva me trae un monton de trabajo, pero me gusta mucho! Asi tambien repaso libros y paginas web.

Pino buena observacion, sobre macetas cada uno tiene su voz, pero yo explicaré mi version de los hechos. Luego que cada uno elija.

Gracias de nuevo por leerme. A ver si luego edito un libro y me forro...

13. balmis

balmis En la terreta

Gracias Marco, me viene genial y seguro que a mucha mas gente, ademas te explicas a la perfeccion.:5-okey:

14. conchita58

conchita58 the best

Hola Marco,
    me ha encando tu pajina sigue asi.
    puedes encontrar informacion que es muy facil de leer, y para los que somos un poco torpes nos va de miedo.
    lo de escribir el libro, hombre pues no es mala idea jejejee.
    :meparto: :beso: :beso:

15. Pino

Pino

Marco, gracias por tu explicación sobre el uso de tipos de macetas en Phalaenopsis. Precisamente tengo una plantada en maceta de barro y desde que le hice el trasplante a ésta, noto un buen desarrollo de raices hasta el punto de que ya están saliendo por unos agujeros laterales que le hice a la maceta cuando la trasplanté. Además, lo que dices sobre el frescor es verdad. Mantienen la humedad y el frescor a su alrededor durante más tiempo. El único inconveniente que le veo es que ocupan más espacio y en verano hay que estar más pendiente de sus riegos, pero se sobrelleva bien :happy:.