nuevamente la vainilla!!!!

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por jiraldorovi, 15/2/12.

  1. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola amig@s!!!!, nuevamente está empezando a florecer mi vainilla, en esta ocasión tiene 6 racimos de flores!!!!!, aqui les vy a ir mostrando la flración!!!

    [​IMG]
    :5-okey:
     
  2. :eyey: :eyey: Hermosa!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: que suerte tienes de tener y observar tal belleza .FELICIDADES!!!!!!!,tienes un clima privilegiado, .
















    1
     
  3. Sergio Romero

    Sergio Romero

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Guatemala
    Felicitaciones. Intentara polinizarla? Sin duda en algunas se gana y en otras se pierde, el clima para mi Vainilla no es el adecuado pero para otras es excelente.
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola amig@s!!!!, aqui les muestr nuevas fotos de mi vainilla, está mas hermosa que nunca!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que les guste!!!!!:5-okey:
     
  5. yea

    yea orquidácea

    Que preciosaaaaaa, espero que la mia me florezca pronto. Ya la mia mide un poco más de 2 metros.
     
  6. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Ojala te florezca!!!!, la mia mide como 20 metros!!!!!1 y tardó cmo 5 años en darme las primeras flores!!!!:5-okey:
     
  7. hermosa!!!!!!alguien me puede decir donde consigo una? vivo en villavicencio colombia.
    te felicito que envidia (de la buena)
     
  8. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    En colombia no se donde la puedas encontrar, aca todavia se consigue silvestre!!!!(Panamá), las mias estan en casa hace mas o menos unos 8 años, tengo 3 variedades, que dan distintos colores de flores!!!!, esta que aprecias es la mas floreadra!!!!, será porque es la mas grande!!!!!.
    Saludos:5-okey: