Hola a todos, aqui os presento unos cactus que compre el mes pasado en Tenerife, os pedi consejo sobre donde comprar cactus en la isla deTerenife y siguiendo vuestros consejos visite dos centros de jardineria donde tambien vendian cactus, uno de ellos era Perez Ortega y estos son los que acabe comprando, espero daros envidia Se aceptan identificaciones y cualquier consejo sobre sus cuidados. Los Melocactus tienen fama de ser delicadillos, es asi???? Astrophytun capricorne Astrophytum Ornatun Parodia Leninghausii Gynmocalycium sin identificar 1 Gynmocalycium sin identificar 2 Melocactus??????? Bueno y ya para los que se os esta empezando a caer la baba aqui os presento los que le adquiri la semana pasada a Vicent Bueno. Turbinicarpus Jauernigii Turbinicarpus Valdecianus TURBINICARPUS PSEUDOMACROCHELE SSP KRAINZIANUS Turbinicarpus Viereckii Turbinicarpus x roseiflorus TURBINICARPUS SCHIEMEDICKIANUS SSP ANDERSONII Aqui estan todos a raiz desnuda Sclerocactus Scherii Megarhizus Telocactus setispinus Ferocactus Townsedianus Copiapoa Dealbata A raiz desnuda, el ferocactus y la lopho que aqui aparece fueron regalos de Vicent El año pasado tambien le compre unas Rebutias y quede muy conforme con sus ejemplares.... Gracias Vicent. Los Turbis estan a falta de riego, la semana que viene los regare un poquito a ver como se hinchan. Pues asi, amigos!!!! Le he dado un buen empujon a mi coleccion con todos estos ejemplares, ahora a verlos prosperar y florecer. Un saludo
que preciosidades! el capricornae sin manchitas precioso, algunos gymnos wow los de espinas largas me encantan y algunos turbis son impresionantes!!! felicidades saludos
Maravillosas adquisiciones !!! Coincido con CHDOS en cuanto al nombre de los dos Gymnocalycium . Saludos Viviana
Gracias a todos por vuestros comentarios y por las identificaciones He contrastado las identificaciones de los Gymnos y no lo veo nada claro, son todos muy parecidos... me apunto las que me habeis dado y dejare que crezcan un poco mas. Gracias y me alegro que os gusten!!!!!
Estupendos todos! tus gymnos a mi tambien me parecen un vaterii y un spegazzini..coincido con CHDOS y Viviana mira un poco por la red a ver que te parece. Yo tengo algunos muy parecidos http://www.flickr.com/photos/conespinas/sets/72157632912262103/ un saludo