nuevas adquisiciones navideñas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por leok, 22/12/08.

  1. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    saludos a todos los del foro, les presento mis nuevas adquisiciones despues de deambular por hay un rato en algunos viveros y lugares me encontre varias plantas que no estaban en mi acervo pero lamentablemente era el dinero era el que no dejaba ya que algunas estaban muy caras, tome algunas fotografias y compre un par, segui caminando y me asome denuevo a otro lugar, que al parecer no estaban tan pior.

    bueno les dejo algunas imagenes de el acervo y de las adquisiciones.


    salud a todos y felices fiestas decembrinas.

    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3
    [​IMG]

    4
    [​IMG]

    5
    [​IMG]

    6
    [​IMG]

    7
    [​IMG]

    8
    [​IMG]

    9
    [​IMG]

    10
    [​IMG]

    11
    [​IMG]
    12
    [​IMG]
    13
    [​IMG]
    14
    [​IMG]

    15
    [​IMG]

    16
    [​IMG]

    17
    [​IMG]
    18
    [​IMG]



    salud y buena vibra a todos.
     
  2. sergiopicazo_2

    sergiopicazo_2

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    cordoba ,argentina
    DE LUJO ME GUSTO LA 14 Y LA 18 ABRAZOS
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Se carnal Leok, ¿tonsque? ¿asi que de compras no?, me parece bien, mercaste algunas cuantas plantas muy buenas. ¿Y las que te mande que tal? creo que ya deben estar en sus macetas correspondientas tambien. Buena compra, te felicito, la Obregonia esta muy chida, al igual que esos Arios y los Astrophytum, disfrutalos mucho que son plantas muy buenas.

    Un saludo, alla, a tu landa, que estes chido y la pases a toda madre carnal, felices visperas Leok. Desde aka, los chilangos.


    !!! Chido Pato Kaliman ¡¡¡​
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Leok, tu no necesitas al papanoel ni pa cantar al wiwichu! Me encanta la 3, que es? Preciosas plantitas y :5-okey: que te hayas hecho este regalito navideño. Disfrutalas!
    Cuando escuches el wiwichu, te vas a acordar de mi... wiwichu a merry christmas, wiwichu a merry christmas... Feliz Navidad!
     
  5. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    ese lokman que transe como andamos, ya en los preparativos para las fiestas decembrinas hee quiubo, santaclos me trajo dos bisnaguitas nomas, shaaaaa, que bueno que te haya el material nuevo hay ta pa el divague de la pupila.

    salud hermano






    astursucu nomas que al santaclos en navidad nomas trae puras mermas para enero, naaa es el acervo de hace un año, de tos modos hay tan.


    saludos y felices fiestas .
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Asi es Leok, ya en los preparativos de la vispera. ¿Y como que el panzon ese te trajo 2 nopalitos namas?, cuando lo vea, unas pedradas a medio craneo por marro JAJAJAJA. Nel, la pura cabula carnal, felices visperas hermano, un saludo y un abrazo para ti y todos los tuyos, para todos, hay donde los tope el calor de un trago y una noche en llamas...si......
     
  7. onenev

    onenev

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    pontevedra,galicia,españa.
    hola leok,me encanta el 3º:corazoncitos: ,un saludo
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Con unos cuantos cactus de esos, tierra, unas jardineras, piedrecillas y algo de arena fina clara o graba marrón o blanca, montaba yo un conjunto que pa que... :11risotada: Los cactus son preciosos... :happy:

    Saludos. ;)
     
  9. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    carymel me cay que yo tambien armaba buena... nomas que aveces juntar todos los ingredientes en los viveros es lo dificil

    saludos hermano

    lokman jajaja nombre si el panzon locohcon pa sacarle los dulces de la piñata.

    salud hermanos que esten de lo mejor en navidad buena vibra y siempre pa delante
     
  10. Que pasa pues mi raza cactusera saludos desde Tepic....,me hé perdído de algo???,por lo q veo q si eh? ,pues hé aqui al paisa Leok con ésta sorpresa tan gratificante y con tanta variedad de cactus,la verdad estan perrisimos todos ,chido por UD leok felicidades ,que ahora el gordito de Santa...se discutió bien con esos regalitos...
    *mi buen Lokman faltas tú de mostrarnos mas de tus nuevos inquilinos no?:happy: .
    En verdad les deseo a todos los del foro sin escepción alguna que pasen una Muy Feliz Navidad en compañía de su familia y amigos y q todos sus sueños "Cactuseros" se cumplan y se hagan realidad:happy: :5-okey:
    Turbinicarpus flaviflorus
    [​IMG]
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico

    Ando bien erizo carnal :( , ya ni los perros del barrio me ladran cuando paso; pero no hay tos, nunca hay tos, a ver que me invento pa sacar unas lukitas por hay ¿no?. Chido sa pandilla nos vemos luego bajo el sol :5-okey: .