hummm no lei bien tu mensaje... varas.. bueno creo que tienes que esperar que cambie el clima y ellas solas te daran la sorpresa... tambien hay productos de hormonas para animarlas, pero muchos prefieren esperar, te deseo suerte... un abrazo
ahhh he estado haciendo algunos experimentos, que pondré en los proximos días en el foro, y algunas varas sin querer me han salido, aunque como te repito es preferible que salgan solitas... un abrazo
Muchas gracias a todos,se q tengo q tener paciencia ya lo se pero aveces te derrunbas pensando todos los del foro enseñan varas y floraciones y claro te desesperas, esp tener algún día una sorpresilla.Ahhh Jesus te perdono a cambio de consejos varas jejjeejj Bueno pues eso en principio esperare q aqui en Alicante refresque mas ,y si no empezare hacer pruevas con el hielo o con el aire acondicionado ,pero lo ultimo lo pensare.Ahora me conformare con las q ya tengo en marcha con brotes en sus atinguas varas q algo es algo q de hay tambien saco muy buenas floraciones. Besitos a todos os agradezco vuestro empeño eso si la primera q consiga algún día sera sonado Porq esto de las Orquis ya me lleva para algunos añitos.Besos