Nuevas adquisiciónes y ¿Preguntas?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Toñig, 11/9/06.

1. Janett

Janett

;) hummm no lei bien tu mensaje... varas.. bueno creo que tienes que esperar que cambie el clima y ellas solas te daran la sorpresa... tambien hay productos de hormonas para animarlas, pero muchos prefieren esperar, te deseo suerte... un abrazo:beso:

2. Janett

Janett

;) ahhh he estado haciendo algunos experimentos, que pondré en los proximos días en el foro, y algunas varas sin querer me han salido, aunque como te repito es preferible que salgan solitas... un abrazo:beso:

3. Toñig

Toñig

Muchas gracias a todos,se q tengo q tener paciencia ya lo se pero aveces te derrunbas pensando todos los del foro enseñan varas y floraciones y claro te desesperas, esp tener algún día una sorpresilla.Ahhh Jesus te perdono a cambio de consejos varas jejjeejj:meparto: :meparto: :meparto: Bueno pues eso en principio esperare q aqui en Alicante refresque mas ,y si no empezare hacer pruevas con el hielo o con el aire acondicionado ,pero lo ultimo lo pensare.Ahora me conformare con las q ya tengo en marcha con brotes en sus atinguas varas q algo es algo q de hay tambien saco muy buenas floraciones. :eyey: :eyey: :eyey: Besitos a todos os agradezco vuestro empeño eso si la primera q consiga algún día sera sonado:46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :labios-muaks: :94-bienvenida: Porq esto de las Orquis ya me lleva para algunos añitos.Besos