Nuevas Adquisiciones y vivero en Madrid.

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por PDH, 10/3/07.

  1. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Buenas tardes, hoy he llegado a mi casa con 7 cactus bajo el brazo, (ya tengo problemas de espacio) y llegaba contento porque he encontrado un vivero en Madrid, donde no me han dicho "Es que los cactus no son nuestra especialidad".
    En el vivero en cuestión hay bastante variedad, cosas que se salen fuera de lo común y que aunque yo no conozco todavía los nombres no se ven en la mayoría de los viveros de Madrid, varias clases de Astros, muchas suculentas, que por lo menos tienen algo mas que la bandeja de "Cactus surtidos ......".
    El vivero por si a alguien le interesa está por la NI en el desvío a la M40 dirección Sur, al lado de un restaurante de Asturias (del nombre del vivero no me acuerdo).
    Merece la pena darse una vuelta por allí, el próximo día que vaya haré fotos y las cuelgo en el foro.

    Las compras de hoy, que ya he escrito demasiao:

    1.
    [​IMG]

    2.
    [​IMG]

    3. Puede ser Mammillaria Matudae
    [​IMG]

    4.
    [​IMG]

    5. Astro Asterias
    [​IMG]

    6. Echynposis ..........
    [​IMG]

    7. Astropythum miriostigma
    [​IMG]
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Un asterias :desconsolado:

    Preciosos todos, me encatan

    El 4 podria ser un gymno.
     
  3. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    el primero me huele a Eriosyce villosa
     
  4. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Hola PDH !
    Yo soy xxl novata pero tengo uno igual al número 4 como : gymnocalycium saglione.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Son mucho mas grandes y pintados los astros de paco a 2 euros ;)
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna


    Eso, tu dame envidia:11risotada:
     
  7. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    PACOOOO, mandame cinco...:11risotada:

    Bonitos cactusetes PDH, enhorabuena...
     
  8. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    oye, que geniales los que has pillao, yo yevo años buscando un buen vivero por madrid y no he encontrao, asiq porfa a ver si recuerdas el nombre o cómo ir de otra forma desde madrid, pq me interesa bastante, jijijij
     
  9. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    Ah!, el tres nada de mammi, parece Echinocereus pectinatus v. rigidissimus
     
  10. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
     
  11. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    yo tengo el 4 y estoy en busqueda del 7, lo ví en unvivero ero esra super pequeño y me parecóo muy caro. lo vendían por 3 euros y era en macta de 5cm de diámetro
     
  12. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Respondiendo a Chechu y a ainmert el vivero no es Shangai, en este hay muchos pero todos de "Cactus Surtidos" aunque tienen algunas suculentas y cactus de 5 Euros ya grandes, que no están mal, pero que no me interesaban grandes.

    Pero hay ,mas variedad en el vivero que os comento.El Astro miriostigma 3,90, (maceta de 10 cm), no está mal, para lo que hay por aquí. El resto 1,50 .


    El vivero donde compré estos que pongo en el mensaje, es un vivero, que tambien está en San Chinarro y que se ve desde la rampa de bajada a Shangai, cerca de Hipercor pegado a la N-I, es pequeño y yo entré de casualidad por ver si tenía suerte. Lo siento es que no recuerdo el nombre.
     
  13. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
  14. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Pues si es este, viveros Pradillo hombre lo de pequeño............ era un comentario, depende con que lo compares, comparado con Shangai, Fronda, etc.....

    ¿Lo conoces y te gustó? yo es que después dar vueltas por aquí por Madrid.............. la verdad es que me sorprendió.
     
  15. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    TOMA YAAA!!! :smile: Me ha costao algo pero desde que lo describiste, busqué en internet y lo encontré y tenía mis dudas. Nunca he ido allí ni a Shangai, pero ahora si tengo ganas de ir. :razz:
    Ya, lo de pequeño..., Los Peñotes tienen 45.000 m2 y puede llegar a parecer pequeño...
    Que bien! creia que no lo iba a descubrir, muchas gracias, y por tus descripciones