Nuevas adquisiciones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 10/9/06.

  1. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos. Saco un poquito de tiempo para darle las gracias a Myriam por todas las orquídeas que me regaló y por el bizcocho tan sabroso. Aquí les dejo una lista de lo que me dio::beso:

    Brassavola nodosa
    Phalenopsis crema y rosa
    Dendro_Phalenopsis color lila
    Una que creo que es BLC. Blanca y violeta
    Epidendrum anaranjada
    Epidendrum (no me acuerdo el color)
    Vainilla
    Cattleya (no me acuerdo el color)

    En agradecimiento le envié al día siguiente

    Paphiopedilum
    Dendro-phal blanca con el centro rosa
    Dendro-phal amarilla con el centro rosa
    Oncidium (no se si es blanca o amarilla)
    Ademas que estoy cuidando 2 keikis de la vanda de mi avatar y uno es para ella.

    PD les tomé foto pero debido a mi poca habilidad salieron horrible, trataré mas tarde a ver si salen un poco mejor.:smile:
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Cat, es una pena que estes tan lejos, de lo contrario querria ser tu amigo, que generosos sois, felicidades por vuestras adquisiciones.;)
     
  3. Nothofagus

    Nothofagus Nicolás

    Mensajes:
    1.277
    Ubicación:
    Buenos Aires
    ¡Vaya intercambio!. Que amistad tan fructífera......:11risotada:

    Las felicito, hacen bien.

    Saludos
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Mamma mía, impresionante de verdad. Enhorabuena.
     
  5. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    A eso se le llama amistades bien aprovechadas ¡¡¡¡, que pena que las mías ( amistades) son normalitas y a lo máximo que llego es a intercambiar unos cafeses...:11risotada: :11risotada:

    Saludos
     
  6. Cat...vaya suerte!!! :mrgreen: ...cuántas plantas de golpe, y cuanta variedad!!!

    ¡¡¡¡ESAS SÍ QUE SON AMISTADES!!! :11risotada: :11risotada: ...Y lo demás son cuentos ...:happy:

    Mucha suerte con todas , que te den muchas alegrías tus nuevas niñas!!!:beso: :beso:
     
  7. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Cat Que bueno que tuvieron la oprtunidad de hacer el intercambio, eso es saber compartir, que bien !!

    Fotos, fotos, fotos !! te lo pide la desesperada :meparto: espero pronto te deleiten con flores muy muy lindas. :beso:
     
  8. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Felicidades Cat por tener esa clase de amiga:5-okey: muy buen intercambio hicieron, sigan así y en cuanto puedas pon fotos;)
     
  9. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    GRACIAS A TI CAT, :sirena:
    ESPERO QUE LAS DISFRUTES Y LAS CUIDES AL IGUAL QUE YO YA MIME LAS QUE ME OBSEQUIASTE GRACIAS :beso: PERO VAMOS A PREPARARNOS PARA LA PROXIMA TANDA :eyey:


    LE AGRADEZCO AL FORO PODERTE CONOCER A TI Y ALOS DEMAS:smile:

    EL BIZCOCHO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO:5-okey:
     
  10. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Estoy muy contenta con mis nuevas plantas, ayer pase todo el dia en el patio sembrando y reubicando las plantas. En estos momentos estoy en casa de mi mama, en su terraza tiene una de hojas largas y finas que me dijo que es azul (violeta) y tiene dos keikis ADIVINA PARA QUIEN SON????? tienen nombre uno se llama CAT y otro MYRIAM. Ademas que hoy descubri que la vanda que tanto yo decia que iba a florecer...pues no es una flor es un keiki y la vanda violeta que tanto te gusta tiene un nudito que no se si sea vara floral o keiki. Asi que creo que esto va a CONTINUAR...
     
  11. Foreors: yo creo que el merito de Cat ademas de ser buena persona es tener amigos que cultivan orquideas,de ahora en adelante ante la posibilidad nueva habria que poner como requisito que debe cultivar orquideas,asi seria mas facil el intercambio.¿que les parece? Un abrazo a todos Susana