Hola, Me hace ilusión presentar en sociedad a mis orquis. Son de la expo de valencia. Todo me gustó un montón, aunque sólo pude acercarme a comprar y poco más. Una phal mini: 2 paphios: 2 cattleyas: --> que bien huele esta!!!
enhorabuena Javi! son preciosas!!! me encanta la phal de motas!!! Yo tambien me acerqué y me dió tiempo a comprar una vanda, que era mi ilusión desde hace muchísimo tiempo! Estuve babeando por allí, que preciosidades habían! im presionante
Gracias a todos, Si que es bonita la de motas, si no me equivoco es un PHALAENOPSIS ELEGANS SELECTION 48. Yo también me quedé con las ganas de una vanda, pero lo pintaron tan mal (en cuanto a compliado... que si humedad, que si la luz, etc...) que lo dejaré para otro momento.
Er Kabi Preciosas orchids.... verás como te animas a tener una vanda. Yo también me quedé con las ganas pero ya tengo algunas pero verlas en flor no llama sino grita: COMPRAME Disfrutalas!!!
HOLA ER KABI. muy buena adquisicion te felicto. como se llama la segunda cattleya por favor. CHAO. v.v.v.