Nuevas adquisiciones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Suspiro, 26/7/06.

1. canaria23

canaria23

oye suspiro en que vivero compras aki en la palma, el de san pedro??

Te salieron muy caras las k compraste aki

Venga gracias y preciosassss todass, k envidia jeje

2. suspiro soy torpe, muuuy torpe je, te he felicitado en el post de Rakel:icon_redface:

3. Suspiro

Suspiro

No te preocupes, Txell, muchas gracias.
    Canaria, yo también te contesté en el post de Rakel. Compro alguna vez en San Pedro, pero están bastante caras, igual que en Palmaflor, en Los Llanos. Alguna vez hay cosas interesantes en el Rastro de Argual, los domingos, creo que en el de S/C de La Palma también, pero no he ido por ahí.
    Donde voy ahora es a un invernadero de una alemana, por un callejón que está al lado del restaurante El Sombrero, en la carretera del Paso. Si quieres quedamos un día y vamos de visita.

4. canaria23

canaria23

jeje ok vale un dia quedamos, y estan muy caras, menos de 24?? es k san pedro las tienes siempre 24 y 27 euros jeje

5. Suspiro

Suspiro

Se consiguen zygos, phal y alguna otra entre 8 y 12 euros. Alguna minicattleya y cattleya alrededor de 20. Las cattleyas grandes a punto de florecer o con flor sobre 35 y las vandas a 42.

6. canaria23

canaria23

jejeee muchas gracias me tengo k pasar entonces habre todos los diasincluido los sabados, k horario tienen jeje k preguntona soy eh, es pk entre semana no puedo, sino los fines.
    Muchas gracias suspiro por todo:icon_redface:

7. Suspiro, qué de orquídeas de una vez!!!!!!!!:smile: :smile: ...y qué bonitas son todas!!!!!!:5-okey: ...pero me encanta la catt máxima, es mi preferida de la colección que has expuesto :mrgreen: , yo tengo 2 pero se quedaron sin raíces y no hay forma de que florezcan, a parte parece una máxima enanita aunque tiene muchos pseudobulbos, a no ser que tenga un virus que no le permita desarrollarse en toda su capacidad, no sé que le pueda pasar :(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades por todas esas impresionantes bellezas!!!!!!!!!

:beso:

8. Suspiro

Suspiro

Gracias, Carmen:rosa:, la maxima es nueva y no tengo mucha idea de cómo cuidarla, lo más que tengo son híbridos.
    Canaria, la alemana no tiene horario fijo, vive al lado. Es cuestión de dar un grito, jajajaja.

9. Toñig

Toñig

No tengo palabras solo me quede flipada:sorprendido:

10. Suspiro

Suspiro

Gracias a todos. Estoy muy contenta con mis nuevas compras, también con mis nuevas floraciones, ahora mismo tengo un dendrobium con 3 varas a punto de florecer y algunas más. Ya iré poniendo fotos.
    Y con las compras, procuraré contenerme, jajajajaja, ya he logrado hoy no ir al invernadero famoso de la alemana, aunque me reconcome saber qué 1000 plantas trajo:desconsolado: