HOLA A TOD@S: Abro este tema para ir poniendo fotos de nuestras adquisiciones.....sería como su presentación en sociedad Así que ahí va mi última adquisición: Beallara Tropic Splendour "Hildos" tiene un olorcito muy rico y grandes flores. Espero que os guste tanto como a mí.
Que cosa más preciosa. Ni idea hasta ahora de Beallaras, pero... Cómo se dividen? Yo primer, por si acaso.
Una preguntilla tonta.... No se parece mogollon a una Beallara Tahoma Glacier??? es que yo tengo una y me parecen parecidisimas......
Preciosa. Podrías decirnos donde la has conseguido. Yo tengo una Beallara Eurostar que ahora me ha vuelto a forecer y cada vez me gusta más y me gustaria buscarle una compañera como la tuya. ¿Por cierto álguien me podría indicar como y cuando se dividen? Saludos
Grevol, por lo que tengo entendido hay que dividirlas separando la planta en dos partes con al menos 4 pseudobulbos cada una para que cada parte de la planta quede fuerte y pueda volver a florecer.....
Que bonitaaaa!!!!! de donde la has sacado? que sepas que si me la pones a tiro no respondo de mis actos y el que avisa no es traidor,es avisador,traidor es el que trae
Preciosa, me ha encantado, yo tengo otra beallara peggy ruth carpenter y solo he consegido una floracion con tres flores y mucho menos lustrosas, ¿Como has conseguido es estupenda floracion? Un saludo Victor
MUCHAS GRACIAS A TOD@S: LISA: tienes razón, se parecen muchísimo pero la que tú mencionas no tiene tantas manchas en los pétalos. GREVOL y CHIVA: La acabo de comprar en un floristería (Chiva: la que está enfrente de La Fe.... pero sólo tenían esa.....jejeje, quiero intentar fotografiarla mejor para el cartel de la expo) VICTORINO 22: como ya he dicho, la floración no es mía, es comprada así, acaba de hacer una semana conmigo. LOS QUE TENEIS BEALLARAS: si me decís cómo cuidarla os lo agradecería.
Ok, sorry, no lei bien. Yo la tengo como a todas las demas sin ningun cuidado diferente ni especial y abono cada 15 dias. Un saludo