Nuevas compras, nuevas ID

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por witch, 7/6/08.

1. witch

witch

Don floro, voy inmediatamente a ver ese vídeo!

Jancorso, oído cocina con esos datos, son muy interesantes.

Y muchas gracias a los dos, y a todos, me habéis ayudado mucho!!! :cervezas:

2. witch

witch

montegon y jancorso, habéis clavao la primera, es una frithia, sin duda!

Don floro, el vídeo está genial, a lo mejor pruebo yo también a enterrarla (aunque no tanto como en su hábitat) si veo que se me pocha. Y lo que dices de haworthia attenuata, lo he estado mirando y no es ninguna tontería.

En fin, que sois unos hachas, hay que ver con una simple pregunta lo que se llega a aprender en este foro sobre una planta :cervezas:

3. Pepa08

Pepa08

qué bonita la fenestraria aurántica!!! :happy: me encanta!!! enhorabuna witch!!!...

4. witch

witch

Gracias, Pepa! Al final resultó ser una frithia, que son muy parecidas. Estoy muy contenta, aunque dicen que cuesta muuuucho sacarla adelante, ya veremos lo que me dura...

Enhorabuena a ti también! Acabo de ver tus compras, fantásticas esas euphorbias! :icon_cool:

5. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Witch, me encanta la frithia :ojoscorazon:

No tengo ninguna, pero es que hasta ahora se me estan dando fatal las aizoaceaes, me las cargo en un 'plis'.
    Y es que tengo un lío con los riegos...me lo voy a tener que apuntar en la maceta :-?

Suerte con ella :beso:

6. witch

witch

Y no sabrás si se pueden esquejar de uno de sus tallos? porque si es así, cuenta con ello! :5-okey:

Eso sí... tendrás que darte prisa antes de que me la cargue yo... :11risotada:

A mí hasta ahora, con los lithops y la titanopsis me ha ido bien....... pero con ésta... ya veremos!