nuevas compras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por amatista 7, 15/9/13.

  1. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Bueno poco a poco voy comprando algunos cactus y me voy aficionando a ellos despues de ver vuestras maravillosas fotos y flores, espero algun dia poder conseguirlo, he de decir que alguno ya vienen con flor de camino y estoy impaciente por ver como va su evolucion un saludo a todos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    [​IMG]

    en el anterior se me colo unos esquejes de epifitos y queria poner esta perdon jajjaja.
     
  3. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    lo siento pero me volvio a pasar no se que le pasa a mi pc creo que tiene duende y va por libre a ver si ahora sale la foto que queria poneros

    [​IMG]
     
  4. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    muy bonitos!!, el 3ero parece una Matucana madisoniorum... por si no lo sabias ;) saludos
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy lindas tus compras, la 2 mammillaria, 3 matucana, llena de pimpollos, que bien!!! 4 parece pleiospilos, pero no seguro.
     
  6. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    gracias por los nombres creía que era un litops y resulta que es de su familia y la matucana también la cogí por que me gusto pero no conocía su nombre muchas gracias he estado leyendo y pocos riegos y solecito espero estén a gusto en el lugar donde las e puesto cuando salan las flores pondre fotitos. Un saludo
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    las esperaremos, que son unas flores de lo mas bonitas :happy:
     
  8. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    El ultimo es ferocactus latispinus por si no lo tienes identificado.