nuevas compritas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por lereires, 8/6/10.

1. lebassI

lebassI

Ola, a mi tb me gustan mucho tus compritas... son estupendas, estas creando un fantastico jardin:5-okey: ... vaya coleccion;)

2. capetown

capetown

Lereiles el cotyledon tambien es del Ejido:happy:

3. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Yo no acabo de estar muy convencida de que sea una Orostachys, la verdad, pero tambien es cierto que lo digo más por un pálpito que por tener una base sólida y documentada en la que apoyarme. De todas formas aquí hay dos cosas que juegan en contra de una identificación fácil:
    1) La planta está recien traida del criador y ya sabemos todos que como vienen muy chutadas de todo tipo de cosas las morfología es muy engañosa y hasta dentro de unas semanas/meses no se verá cómo es de verdad.
    2) Las orostachys son muy traidoras y cambian mucho de pinta según la fase de desarrollo en la que se encuentren, así que cualquiera se fía.

Lo de siempre, habrá que esperar a la floreta, que eso no engaña.

4. lereires

lereires

Isidro me parece que tenias toda la razon con la Orostachys,ya no se si sera japonica u otra pero creo que en breve saldremos de dudas completamente porque ya esta asi

hace 10 dias

hoy

saludos