Nuevas del Ejido

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por capetown, 10/2/10.

  1. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Para los que no entrais en el post de la Kedada.

    [​IMG]
    aeonium sunburst
    [​IMG]
    crassula justus corderoyi
    [​IMG]
    crassula lactea
    [​IMG]
    crassula pubescens
    [​IMG]
    echeveria agavoides hibrido
    [​IMG]
    echeveria setosa FO42 ( probablemente)
    [​IMG]
    echeveria sp
    [​IMG]
    echeveria alpina
    [​IMG]
    echeveria cuspidata var gemmula
    [​IMG]
    echeveria sp 2
    [​IMG]
    echeveria sanchez-mejoradae
    [​IMG]
    echeveria setosa var deminuta
    [​IMG]
    echeveria sp 3
    [​IMG]
    haworthia tessellata
    [​IMG]
    haworthia maughanii
    [​IMG]
    haworthia sp
    [​IMG]
    haworthia
    [​IMG]
    sedum treleasei
    [​IMG]
    sansevieria
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Preciosas! La agavoides y la alpina son mui bonitas! (bueno...son todas mui bonitas :smile: )
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :eyey: :52aleluya: , muy bien ;) y están perfectas, a más de uno se nos queda la cosita de no poder ir pero al menos vemos las vuestras, gracias! :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Estoy preparando la lista ya.
     
  5. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Capetown es que no paras..............., llevas un ritmo que cualquiera te sigue :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Ya te vale Javier hacer esto con nosotr@s.......... no te da penita? Espero que hayan bastantes para el dia 27, que sino iremos a tu casa en tropel a por ellas :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues yo para no ser menos, y animaros a que despues vengais a Murcia, estas son de Luis Brú.........



    Besos.
     
  7. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Perfectas tambien Paloma! Me gustan mucho las 4 y 5.
    La primera es una agavoides cristata?
     
  8. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Cape , Maricruz Que plantas más feas....
    que pésimo gusto.........................................
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ay!!! si yo pudiera ir.....



    Besos:beso:
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    preciosas todas

    la crassula pubescens la subi para ti y NO HABIA MAS:razz: :11risotada:

    Gin,la primera es purpusorun hibrido :happy:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No te quejes Mari Cruz que tú no te quedas corta :11risotada: , éstas dos me han dejado [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  11. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Jolinessss capetown, :11risotada: estoy haciendo surcos con los dientes largos que se me han puesto....

    Qué guapísima esa echeveria agavoides híbrido, y la haworthia maughanii me lleva por la calle de la amargura :ojoscorazon:

    A ver si tienes más suerte que yo con el aeonium sunburst, el año pasado les compré uno a los de Kuentz y pasó a mejor vida....

    Mari Cruz, son todas guapisimas, pero las dos purpurosum están divinas :happy: , yo también le compré una a Luis... a ver si en unos dias subo las fotos.

    Saludos :beso:
     
  12. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    El Eonium y la Crassula justus que colorido que tienen!!Todas las demás preciosas, así da gusto volver a casa:11risotada: Y venga... a acomodar, trasplantar...Entretenimiento para un rato:11risotada: (a mi me encanta)
    Felicidades Javier:5-okey:

    Mari Cruz- La purpusorun guapísima!! En Murcia tenéis buen material:5-okey:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    De verdad que no se puede ser más malooooooooooo :mrgreen: pero como me haces esto? si lo llego a saber llamo a Paco (que me quiere mucho y yo a él) y le digo que me guarde una...... y el dia de la kedada que vas a comprar?

    María, la segunda no se que puede ser, pero me quede con tus variegadas, y esta parece que esta tambien un poco variegada, a ver si le hago una foto que esté más clarita......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta que no sabemos que es, si graptoveria o graptopetalum, tambien es de Luis y tambien esta variegando.


    Duna, la verdad es que tanto Luis como Paco tienen cosas divinas. Yo estoy loca porque llegue el dia.

    Cati, vente para aca, no seas tonta, y sino, encargame algo, que te lo pillo.....

    Alguna más de Luis:

    [​IMG]
    Esta black prince esta de lujo, y me la traje, aunque ya tengo alguna.

    [​IMG]
    ¿Esta es Glauca?

    Besos.
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ese es el poblema:smile: que el dia de la Kedada no sabre que comprar..,bueno os aserorare de donde estan las que buscais:11risotada:,al menos a Quique que ya me ha nombrado secretario comprador :meparto:

    Tu pubescens era la unica y no se si para el dia de la Kedada habria mas,yo te la llevo y si Luis Bru tiene mas de esa variegada que la ha gustado tambien a Maria, te la cambio[​IMG] y sino te la regalare.

    Tu variegada mas grande,creo que es Pachyveria Mediterraneo o scheideckerii, segun el tono mas amarillo o rosado de su flor y la echeveria si parece glauca o secunda de las que hay bastante variedad dentro de un orden.

    :happy:
     
  15. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Ay!!!!!! Mari Cruz creo que estare un monton de años sin salir de mi islita :desconsolado: con las ganas locas que tengo de ir a Murcia, El Ejido....viveros...veros a todos........

    Gracias por afrocerte, eres un sol!!! .........
    si ves alguna gasteria rarita :smile: ....hacemos un intercambio o te mando una sobrasada .;)


    Mira, tengo la misma, es la pachiveria 'mediterraneo' , Bruma es la experta que lo cuenta ella si quiere. Existe la version lisa y la variegada en blanco ( las hojas curiosamente suelen ser algo deformes y en la lisa no).


    [​IMG]

    :beso: