NUEVAS FLORACIONES AGOSTO SEPTIEMBRE

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 15/9/08.

  1. Hola a todos, os presento,mis nuevas floraciones del mes de Agosto y Septiembre.

    Gongora
    [​IMG]
    [​IMG]
    Catt.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    cat Miva Pasionata cuasimodo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Potinara
    [​IMG]
    Miltonosis
    [​IMG]
    Lycaste
    [​IMG]
    Oncidium
    [​IMG]
    cat. Panda
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno chicos mañana pondre mas
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Hala, Elenaaaaa!!!!

    Madre mía, otra vez has vuelto a dejarme con la boca abierta, ojiplático y babeando.... Qué buenísima mano tienes para las orquídeas. Te felicito...

    Gracias por compartirlas con nosotros...

    La Góngora me ha gustado...

    Un beso
     
  3. ELENA , que maravilla de floraciones, preciosas todas, que envidia de Catt, a mi se me resisten, gracias por compartirlas :52aleluya:
     
  4. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    Wowwwwwwwwww.... FELICITACIONES ELENA, que bellezas me dejas sin palabras....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por favor quisiera saber aproximadamente cuantas orquideas tienes y si no tienes los nombre de la nº. 6 y 7. Gracias por alegrarmen el dia con tantas preciosidades juntas......
     
  5. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Qué bonitas Elena, sobre todo esa Gongora, parece que forma corazones boca abajo :smile: :ojoscorazon: . Enhorabuena!!! :happy:.
     
  6. Muchisimas gracias,IVAN, CARMENREG YUBISAY,PINO,por vuestros comentarios,
    Yubisay,los nombres no lo se haber si alguien me lo dice, tengo sobre 700 orquideas,
    saludos a todos.
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡¡¡Felicidades, Elena!!!
    La gongora creo que es cassidea, la potinara Burana.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sorprendido: :sorprendido: Elena Delgado que castigo nos has dado con estas preciosidades, me han dejado en shock:9992aaaaa: felicidades por esta floraciones :bravo: :bravo: :beso: :52aleluya:
     
  9. Gracias por partida doble Suspiro:beso: :beso:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    700 orquídeas???????? He oído bien????

    Ay, amatxo maitia"!!!! (Madre mía!!!!)

    Solamente te dedicarás a ellas, no?

    Un beso
     
  11. Es que cada vez que pones fotos es mas impresionante, que bonito leñe. Me encanta tu vivero, yo me pegaría horas ahi mirandolas todas. Muchas, muchas felicidades. :52aleluya:
     
  12. Muchisimas gracias Diana, por tus comentarios:5-okey:
     
  13. Muchas gracias EDONIS, por tus comentarios.
     
  14. Hola IVAN,efectivamente oistes bien,jajaja en cuanto si solo me dedico a ellas ya las tengo controladas y en media hora todos los dias las despacho, ademas ahora se van a incrementar mas en la feria de Madrid, esto es un vicio que no se puede controlar, cuando mas lata me dan es cuando las tengo que abonar, por que tengo que ir una por una me tiro una hora, pero despues son tan agradecidas que te hacen estos bellos regalos, saludos
     
  15. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Elena,yo de verdad que no sé que decir :icon_rolleyes: . Bueno, si lo sé ¡¡¡¡FELICIDADEEEEEES!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Pd.- Y te salvas que todavía no he dado con el botón para poner las letras mas grandes...