Nuevas floraciones , compartiendo experiencias.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por freia, 8/1/15.

1. Hola a todos! Ya me ha florecido el Hemerocallis "Crimson Red" del LIDL y NO es como la foto :oyoy:, pero bueno me gusta igual...

Hasta luego!!!

2. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Es una pasada la cantidad que flores que tenéis ya!
    Me encantan (y me dan un poquito de envidieta, pero de la buena, eeeh) jajaja
    Desde ese pedazo de allium, hasta los tremendos hippeastrum, pasando por esas hemerocallis (los míos ni tienen capullos aún joooo, a ver si no florecen este año).
    Todo, todo, todo, me encanta todo! A ver si puedo hacer alguna fotito de las pocas flores que tengo y las subo!
    De momento, me conformo viendo todas las vuestras! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Pabola007

Pabola007 Pabola

Alliums

Estos de arriba son todos de las mismas flores, que tenía 6 plantas con flores, hasta esta tarde que ha pasado alguien y ha arrancado una planta...
    La de abajo, blanca, tiene el tallo más corto y ha sido de floración más precoz.

Saludos.

4. Perséfone

Perséfone

Que curiosas me resultan las flores de los allium. .:razz:, me recuerdan a chupa-chups gigantes :11risotada:
    Vaya gracios@ la persona que te ha arrancado la planta ¿no? :-?, que poco respeto tienen algun@s por la propiedad ajena :roll:

5. nelanela

nelanela

Hola a todos. Me parecen preciosas todas las floraciones que ponéis.
    Alguna fotico de esta semana.
    Primera vez que me florece la neomárica.
    Mis lilium rosica.
    El hemerocallis estrella de oro.

Hemerocallis perdoname jeje.
    Hemerocallis gentle shephard.
    Saludos.

6. freia

freia

Hola, que tal, pues me alegro, por que compré el año pasado, y este me parece que ha desaparecido, un desastre, de las perennes del lidel fatal, siempre hay alguna que se muere. ¡ Hay¡ sacar el color correcto es lo más complicado . Un saludo y gracias por tu foto.

7. freia

freia

Pero que chulos, de verdad, y que bien que te salgan, a mi es una planta que nunca me sale, bueno si

Esta de cebollas, jaja,

A ver si hago ahora de lo que me está dando flor. Un saludo y gracias por tus fotos.

8. freia

freia

HOla Nela, como siempre, sorprendes con tanta cantidad de flor. Y encima chulas, muchas gracias por pasar y poner las fotos.

Un abrazo.

9. freia

freia

Los alliuma sphaerocephalon

Y los lilium y perennes

Creo que algunos lilium, han muerto, eso si las convallarias, si han nacido, como me he guardado los cartones, iré diciendo lo que ha salido todo.

10. Galatea49

Galatea49

Hola a todos.
    Segunda floración de Sprekelias. En la primera salieron solo 3 flores, no recuerdo si puse la foto, ahora han abierto 6 y llevan más varitas florales por abrir. La flor dura muy pocos días pero los bulbos dan dos flores así que se alarga la floración.

11. Galatea49

Galatea49

Lilium Regale. Sacó 18 capullitos de los que han llegado a florecer 9, no me voy a quejar jejeje, con 9 estoy muuuy contenta:mrgreen:, además trae 5 más en distintas varas florales así que voy a poder disfrutarlas por más tiempo:corazondando:

12. Pabola007

Pabola007 Pabola

Gladiolus nanus

Saludos.

13. BETTY

BETTY

Que preciosidad!!!!

14. Pabola007

Pabola007 Pabola

Me ha florecido después de dos años, creo y de 10 bulbos sólo uno, pero me parece tan delicado que se lo perdono. Saludos.

15. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Yo ahora tengo el hippeastrum en flor, no puedo deciros exáctamente el "modelo" :meparto:, pero sí os puedo decir que era de Leroy Merlin. Esta foto ya está pasada, pero hoy ha empezado a abrir una segunda vara floral! :bocaagua: