Nuevas floraciones , compartiendo experiencias.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por freia, 8/1/15.

1. Hola @Hailstorm Project he comprobado que ha tardado menos de un mes desde que empezó a asomar por encima de la tierra hasta florecer. Eso si desde septiembre (cuando la compre) a febrero lo ha pasado "hibernando"...:13mellado:...

2. Sí, es de esas que cuando ya tengo otros bulbos floreciendo, todavía no asoma, y me da por escarbar a ver si está brotando o no :13mellado: Debió asomar a principios de mes.

3. Pabola007

Pabola007 Pabola

Buenos días

El agujero en septiembre

El resultado en marzo

Una parte del jardín en estos días

Saludos

4. Hola a todos!!! Unos pequeños tulipanes turkestanica..muy recomendables...

Hasta luego!!!

5. freia

freia

6. freia

freia

que ha salido mi respuesta dentro del citado . :Notworthy:

7. freia

freia

Me ha encantado , muy chulo. Otra foto preciosa para guardar. Yo compré una vez botánicos y no me salieron apenas, claro en zonas de poco riego y si no llueve, pues eso que apenas salieron. Los tuyos han salido muy chulos, me apunto el apellido de estos para las compras de septiembre. :64palmadas:

8. freia

freia

Hola que bonito primer plano . Me gusta . gracias por aportar tan buena foto.

9. freia

freia

HOLA,son una pasada los dos la verdad. El doble no lo había visto nunca. Ojala lo puedas reproducir, bien, por que chico no serán los de la foto pero creo que has salido ganando. Un saludo .

10. freia

freia

Hola, pero que cosa más bella , el color de tu tulipán lo compré yo un año en aldi, y al natural, aún es más bello que en la foto, y junto al blanco bueno pues es una delicia de contraste. Me ha gustado mucho. Y si que se ten han reproducido fenomenal, se ve que has acertado en el tema abonos. Yo en cuanto a narcisos nada aún de los del año pasado . Menuda buena sorpresa. ¡ojalá todas fueran como esa¡. :ojoscorazon::52aleluya:

11. freia

freia

Es bonita, ¿por qué se te habrá torcido ?. Yo nunca la he tenido. Soy más de allium.
    Un año a ver si compro alguna.
    Con tu clima yo creo que ya tienes bastante frío, la prueba es que cada año tus floraciones son muy buenas. Un saludo .

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Muscari comosum, un bonito bulbo aun común en las islas.

13. Hola! Por un pinar que hay enfrente de mi pueblo también los he visto, si no es esa especie de muscari en concreto son muy parecidos. Hace años que no voy, por falta de tiempo. Son menos recargados que los que se compran.
    Los leucojum parece que se han animado y están floreciendo bien. Son del año pasado... En grupo quedan bastante bien, aunque las hojas (iguales a la de los narcisos) son demasiado grandes en relación a las flores...

Hasta luego!!!

14. FRANCISCO.MSP

FRANCISCO.MSP

Os subo mis Jacintos ya florecidos Da gusto salir al patio por las mañanas que olor y eso que son solo 4. Saludos.

15. Hola a todos!!!. Que parado está el hilo, mi pequeña aportación de hoy, y digo pequeña porque es un sencillo muscari, pero diferente. Creo que podría ser un muscari latifolium, :pensando: de un mix del LM. Las hojas son bastante más anchas que los armeniacum como se puede observar mirando abajo a la izquierda.

A ver si me salen más.:53silbando:

Hasta luego!