Nuevas floraciones de thelocactus bicolor

Tema en 'Thelocactus' comenzado por CHDOS, 25/5/10.

1. Pues muchas gracias CHDOS , muy curioso :smile: Si encuentro una lupa lo pongo en práctica ;)

Saludos!!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

te quedaron preciosas las fotos con el truco ese!!!!!!!!!! pero esas flores no les hace falta nada para lucir hermosísimas.

3. margaazul

margaazul

Que colorido tiene ese thelo, espectacular si señor!!!!:happy:

4. aquarius

aquarius

¡¡¡ Q paraiso !!! :envidia2: :ojoslocos: disfrútalas y gracias por compartirlas :52aleluya: :52aleluya:

5. son una hermosura, y un espectaculo breve!

6. DiegoCR

DiegoCR DiegoCR

Espectaculares floraciones CHDOS, la mejor los thelocactus

Saludos

7. mila

mila

Hola Ch2 estan preciosas esas flores me gustraron mucho las rosaditas.
    Saludos

8. Impresionantes, las flores y las fotos.:5-okey:
    El macro casero :11risotada: , ¡¡total!!, qué buenísima idea, quién lo diría.
    Salud, María.

9. Santi NY

Santi NY

Madre mia que flores!!! Me anoto un Thelocactus Bicolor para la proxima vez que salga de caza

10. tamimad

tamimad CACTOADICTA

:ojoscorazon: que flores mas bellas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...... yo quiero las primeras.......:desconsolado:

11. de las segundas fotos que has puesto me encantaron las rosadas,ni idea de que cactus son!!
    pero al thelocactus bicolor TENGO que conseguirlo!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto:

12. CHDOS

CHDOS

Gracias a todos por los piropos , el merito es de ellas lo aseguro, yo solo las riego de vez en cuando
    Alicia las rosadas que dices , las de rosa palido es una Neoporteria Napina, imagino que facil de consegir en tu pais, o no se si son chilenas

un saludo
    ch2

13. juca68

juca68

Preciosas flores realmente parecen sombrillitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: , muy interesante lo de la lupa mi celu deja mucho que desear ya salgo a buscarme una:cactus: :cactus: :beso: :beso:

14. juca68

juca68

CHDOS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ME ACABAN DE LLEGAR TUS SEMIS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    Gracias, espero hacer buen trabajo para que tus niños se reproduzcan en el centro de Argentina:beso: :beso: :beso:

15. Lil'BitSunshine

Lil'BitSunshine -Clara-

HERMOSAS!:5-okey: hoy comprobe que mi thelo bicolor esta preparando flor!! no me lo esperaba para nada, crei que era muy pequeño todavia... :52aleluya: EMOCIOOON!! subire fotos seguro..aunque queda mucho para que se forme por completo el capullo.