te quedaron preciosas las fotos con el truco ese!!!!!!!!!! pero esas flores no les hace falta nada para lucir hermosísimas.
Impresionantes, las flores y las fotos. El macro casero , ¡¡total!!, qué buenísima idea, quién lo diría. Salud, María.
de las segundas fotos que has puesto me encantaron las rosadas,ni idea de que cactus son!! pero al thelocactus bicolor TENGO que conseguirlo!!!!!!
Gracias a todos por los piropos , el merito es de ellas lo aseguro, yo solo las riego de vez en cuando Alicia las rosadas que dices , las de rosa palido es una Neoporteria Napina, imagino que facil de consegir en tu pais, o no se si son chilenas un saludo ch2
Preciosas flores realmente parecen sombrillitas , muy interesante lo de la lupa mi celu deja mucho que desear ya salgo a buscarme una
CHDOS ME ACABAN DE LLEGAR TUS SEMIS Gracias, espero hacer buen trabajo para que tus niños se reproduzcan en el centro de Argentina
HERMOSAS! hoy comprobe que mi thelo bicolor esta preparando flor!! no me lo esperaba para nada, crei que era muy pequeño todavia... EMOCIOOON!! subire fotos seguro..aunque queda mucho para que se forme por completo el capullo.