NUEVAS FLORACIONES NOVIEMBRE

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 5/12/08.

  1. Hola tod@s,debido a unos problemillas de salud, no he podido entrar asiduamente al foro,aqui os dejo parte de la floracion de Noviembre, mañana bajare algunas mas disfrutarlas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Regalo de Suspiro
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Regalo de Suspiro por el cumple
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :3:beso: 0ojoscorazon: Te encargo el nombre de la tercer foto esta super!!!

    Y todas hermosas!!! como mantenes la cordura con unas niñas tan hermosas?? yo estaria loco con ellas en casa :13mellado:

    saludos y que sigas mejor de salud.
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Elena, estan como para comerselas de bellas. Que las disfrutes mucho y gracias por mostrarlas.
     
  4. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    FELICITACIONES, sra. elena como siempre nos muestra bellezas, me da envidia de la buena. gracias por colocarlas, espero que se mejore.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Q impresionantes estan tus hijitas. TE FELICITO POR TUS PRECIOSIDADES :beso:
     
  6. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    wow...Elena,,,me has dejado sin aliento!!!!
    te felicito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Espero de verdad que ya te encuentres mejor de salud!!!
     
  7. elena espero que te mejores... felicidades por tus floraciones... me fascinaron...

    saludos...
     
  8. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Ve envolviendomelas para regalo que cuando vaya a tenerife este febrero me llevo una de cada :meparto: . Son preciosas todas!
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Elena, que bonitos colores.... Me quedo con la verde y la naranja labelo fucsia :ojoscorazon: ¡¡Mejórate!! :5-okey:

    Saludos.
     
  10. MandO,Me alegro que te hayan gustado, lo que me preguntas, no te lo puedo responder, porque es de las que compra en los viveros sin nombre.

    Yea,Gracias por tus comentarios, me alegra que te hayan gustado, saludos.
     
  11. Yubisay, WandaEliss, un saludos a las dos, me alegra muchisimo que les haya gustado, gracias por vuestros comentarios.
     
  12. Gloria, Marcos, , gracias por vustros comentarios, un abrazo muy fuerte para los dos.
     
  13. Fjavierp25,Gracias por tus comentarios, ja:metralleta: te estare esperando,pero espera a haber las que me faltan por poner porque vas a necesitar un camion, saludos.

    Sue,, me alegro mucho que te hayan gustado, gracias por tus comentarios, y gracias a los dos por vuestros buenos deseos de salud.
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Elena son preciosas!

    Cuidate mucho wapa.

    Un besote:beso:
     
  15. Espero que estés mejor Elena, y como siempre, impresionantes tus plantas. Que buena mano tienes. Cuidate