QUE BELLAS INES , MUCHAS FELICIDADES!!!!! QUE LAS DISFRUTES Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTR@S. SALUDOS,
Inés, vaya maravilla de floraciones, realmente preciosas y me alegro mucho que el keiki que te regale se comporte como un campeón, debe de ser el clon de esta phal ya que la madre me viene con 2 varas nuevas y de las 2 viejas tiene 2 rebrotes cada una pero la mia esta mas retrasada ahora empiezan a engordar las flores. Por lo que vi tienes buenas manos para ellas. Un fuerte abrazo Jordiet
Hola Ines: Muchas gracias por compartir tu floracion. Me encanto mucho la Vanda y las cattleyas, que son mis preferidas. Si nos pudieras dar los nombres de algunas te lo agradeceriamos. Saludos,
Me alegra mucho saber de ustedes, y les agradesco sus comentarios tan reconfortantes. Me van a perdonar la demora para contestar pero si antes estaba ocupada, ahora estoy RE-OCUPADA. Lo que pasa es que un amigo cumplió una vil venganza conmigo y me mando desde Paraguay nada más ni nada menos que 26 orquídeas. Por lo pronto ya mudé mi cama al invernadero para cuidarlas dia y noche por la responsabilidad tan grande que me dá con semejante regalazo. Fabían Orlando te pongo los nombres que puedo, porque definitivamente ya tiré la toalla respecto a reconocer a las phal. Es tal la variedad que hay, que para mi es casi imposible. Si Lourdes nos echa una manito y nos da el nombre de la phal que me dió, sería genial y así imediatamente le pongo su nombre porque esta etiquetada como "regalo de Lourdes". 1- Vanda Darugs Golden Heritage 2- ?????? 3-Phal Híbrida ? 4- Phal "regalo de Lourdes" 5-cycnoches pentadactylon 6- BC. Pastoral Innocence 7-Laelia Lobata var. Alba Un besote para todos Inés