Nuevas floraciones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 15/12/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno, mis chicas como me quieren mucho...... pues este finde me han regalado flores..... que contenta, no cabo en mi misma...... :smile: :smile: estoy feliz y quiero compartirlo con mi "family" jejejej, madre mia!!!!! eso es el frio.....que hace......que te mueres.... bueno a lo que iba, hi van las fotos......:beso:
    Brassocattleya Makai Mayumi, (Nardotto) como siempre un 20. :5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]
    Mi oncidium Volm Holm, tal como me dijo (Ruben) Flora del Tropico, huele de maravilla
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    A que son bonitas????? si ya se que soy muy pesada pero me hace mucha ilu, voy a gastarlas de tanto mirarmelas..... :smile: espero no se molesten ellas......:13mellado: :13mellado:
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    No son bonitas, son preciosas, pero Carme que brassocattleya!! me encanta, :5-okey: :5-okey: :5-okey: DIVINASSSSSSS :beso: :beso: :beso:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Jope lajoan1 que envidiaaaaaaaaaaaa muy chulas si:5-okey: :ojoscorazon:
     
  4. Alaaaaaaa Lajoan vaya una sorpresa pero que espectaculo de flores y todas esas en un fin de semana??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: son preciosas esto se merece unos.... :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    Felicidades guapa te iba a decir la primera me encanta pero es que la segunda tambien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Gracias, corazones!!!!! eso es gracias al foro, seguro, si en un mismo finde, es que son tan wapas, no em canso de mirarlas :smile:
     
  6. Enhorabuena lajoan, tienes dos verdaderas preciosidades:ojoscorazon: . Ahora a disfrutarlas, pero no las mires tanto, que van a marchitarse antes de tiempo:11risotada:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Lajoan, son preciosas las dos :5-okey: Yo también tengo el onc., lo compré el año pasado, lleva abierto desde septiembre y aún está abriendo flores nuevas; en cuanto al olor que tiene, ¡Uhmmmmm, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:!

    ¡¡Felicidades!!
     
  8. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito.........yo tengo oncidiums pero no tienen flores.......veo que tu los tienes con la base de bolitas llena de agua.........y me podrías decir a que temperatura está la cocina....?....es para intentar darles las mismas condiciones que a las tuyas......aunque como ya te dije.....el sol es el truco........y yo de "eso" no tengo hasta que llegue la primavera....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Molt maques.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. No me extraña que no te canses de mirarlas si es que son tan bonitas....a mi me pasaria lo mismo. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Blomst no desesperes ya verás como tambien te salen :beso:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Lajoan1 !!!! qúe bonitas!!! cielo, felicidades!! las dos están preciosas!!! qué bonitas, reina, que las disfrutes mucho!!
     
  11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué lindas qué están las dos!!!!!! qué las disfrutes mucho!!!!!
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: gracias chic@s
    pfunta: es que no puede remediarlo, cada dia cuando voy a la cocina, y son varias veces al dia. :smile:
    sue: siiiiiiiii!!!!!! tienes razon cada dia las huelo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , espero que no pase como la colonia que se pasa.....:13mellado:
    blomst: bueno yo todas las tengo con la base de arlita y agua, aqui de humedad :994nonono: :994nonono: :994nonono: asi que todas las tengo igual, en la cocina no se exactamente que temperatura hay, pero los niños me dicen que hace fresco :smile: :smile: y el solete, pero bueno que aqui a veces nos pasamos hasta 1 semana sin solete.......pobrecitas mias!!!!!!
    qimnoe: gracias reina!!!!! es que me hace tanta ilu..... ver mis progresos que ni yo misma me lo creo...... :eyey: :eyey:
    alana, alicia, gracias wapas, espero que ustedes tambien tengan alguna floracion......es tan reconfortante...... :5-okey:
     
  13. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Carme......molt malament!!
    En los chinos venden termómetros a 2 euros o menos y pon uno en la cocina......así sabrás a qué temperatura tienes a tus palntitas.....:smile: :smile:

    Yo tengo 5 termómetros en casa......interior-exterior, e la galería donde tiendo y en dos habitaciones.....y con las orquis un higrómetro también para saber que humedad tienen.......reconozco que me gustan esos temas.......:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  14. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Preciosas Lajoan1:5-okey: me encanta especialmente la primera. Enhorabuena
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno es que a mi me da igual que temperatura tengan.... mientras ellas esten bien.... no???? pero vaaaaaaaaaale!!!!!!!! ire alos chinos :smile: :5-okey: