nuevas floraciones

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Marco Peraza Pool, 23/3/10.

  1. hola soy seminuevo en el foro jejeje bueno....nuevo aun :icon_biggrin: quiero enseñarles mis nuevas floraciones. De las 5 que muestro la Phalaenopsis y el Oncidium los compre ya con las flores ... la phal apenas hace 4 horas que la compre!!! :icon_biggrin: y el oncidium tiene dos semanas... las otras 3 se me dieron en mi casa, un amigo me las regalo y aqui estan los resultados :11risotada: espero que les gusten
    [​IMG]
    Trichocentum cebolleta

    [​IMG]
    Encyclia nematocaulon

    [​IMG]
    Oncidium maculatum

    [​IMG]
    Encyclia bractescens

    [​IMG]
    Phalaenopsis


    un saludo a todos...casi no escribo en el foro pero siempre ando leyendo que hay de nuevo y me agrada ver como son atentos con cualquiera que tenga dudas sobre sus orquis:5-okey:
     
  2. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    felicitaciones por tus orquideas, las encyclias me gusto mucho.:5-okey:
     
  3. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola Marco

    Estan muy bonitas tus floraciones pero me gusto mucho tu Encyclia nematocaulon esta chevere. Sigue adelante :5-okey:

    Saludos

    Jackson
     
  4. GRACIAS me gustan mucho las encyclias en especial estas miniaturas que son nativas de mi zona la Peninsula de Yucatan
    esta es la foto de mi planta completa de Encyclia nematocaulon :5-okey: :icon_cool:

    [​IMG]

    dio siete varas florales y al parecer dos fueron polinizadas :mrgreen:
     
  5. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Marco ,muy bonitas ,felicidades:52aleluya:
     
  6. Marco muy bellas floraciones felicitaciones:5-okey:
    las encyclias estan geniales, en especial la miniatura que son mis preferidas
     
  7. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
  8. VERONICA SOMOHANO

    VERONICA SOMOHANO

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mexico d.f. mexico
    [
    hola marco ,soy nueva en el foro,me regalaron una encycia nematocaulom en maceta, me gusto mucho la tuya ,en que la tienes puesta yo quisiera sacarla de la maceta,la mia no tiene flores ,dime que hago¿: