HOLA DACRONTIUM.buena floracion felicitaciones. y para ODNAM.sigo pensando que la camara es de gran ayuda. por favor ODNAM. enviame las especificaciones de la camara que estoy buscando comprarme una en estos dias.gracias. CHAO. v.v.v.
Pues la camara victorq1 es una Canon powershot A430, es de "gama baja" pero viendo comparaciones para el precio, calidad y auntonomia, le gana a otras que son modelos "semi pro" te dejo una pagina en donde podes ver las comparaciones: www.quesabesde.com busca el modelo y busca la opcion a comparar y comparala con la A530, A540 y la A420 y vas a ver... Pues seguro que si viviera cerca de ustedes tendria mucho que ahcer tomando fotos de un lado para otro DRACONTIUMMMM, COntales a que huele el Bulbophyllum.... ese Lastima que no se puede postear el aroma
AH si mis queridos bulbophyllum son mis consentidos por su particular morfologia y aroma; esta variedad : bulbophyllum carunculatum tiene un aroma a pescado seco al sol , y aqui estamos proximos a celebrar la semana santa, no podia florecer y particularmente con su olor tan afin con esta festibidad. es bonito pensar el mecanismo de atraer polinizadores para ser una planta ¡¡¡¡
Dracontium felicidades! (a ti también Odna por las fotos) Son preciosas, pero esa LC es ... El oncidum es una sola planta o son varias juntas? me parece tremendo el tamaño!
el oncidium fueron originalmente 4 divisiones que compre hace 7 años y con paciencia esta asi hoy en dia, el color amarillo de las hojas es normal en esta epoca del año devido a que recibe mas sol que durante los siguientes meses del año.