NUEVAS FLORACIONES

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por MARIA TERESA GIUSTI, 16/7/06.

  1. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Hola amigos orquidiologos, vuelvo a colocar las floraciones nuevas de esta semana, y espero que las disfruten.
    Raquel coloco mi Violacea con dos flores abiertas y trae tres botones, espero que te guste.

    Imagen_0421.jpg
    Cattleya Violacea

    Imagen_0471.jpg
    Gongora

    Imagen_058.jpg
    Epid. Ibaguense cruce con Epd. Ciliare

    Imagen_038.jpg
    BC DAFFOIL

    Imagen_024.jpg
    Cattleya Blue Boy, esta planta ha ganado premios en exposiciones Nacionales en mi Pais.

    Imagen_023.jpg
    Esta planta es un hibrido entre Brasavola, Cattleya y cattleya Violacea, esta planta la compre salida de la botella dondecrecio estaba un poquito mas grande. Tengo que llevarla donde la compre, porque deben verla ya que las floraciones no son iguales.

    Imagen_025.jpg
    Esta Vanda acaba de abrir esta semana, es una de la que le aplique el apreton, no se si será que resulto la técnica.:11risotada:

    Imagen_038.jpg
    BC Daffoil

    Imagen_004.jpg
    Spatoglotis color rosa

    Imagen_014.jpg
    BC Makai Mayumi

    Imagen_053.jpg
    Beallara

    Imagen_005.jpg
    Spatoglotis Blanco

    Imagen_062.jpg
    Catasetum invadido por cigarrones.:(

    Imagen_043.jpg
    Y mi amiga la iguana, pendiente de mis flores, hoy estuve mas de dos horas para sacarla, de mi vivero y de paso me lleve un susto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    fotos_102.jpg
    Vanda Terete

    Imagen_056.jpg
    Bueno sigue mi amiga subiendo, que horror :( :desconsolado:

    fotos_089.jpg
    Sthanopia Amarilla

    Imagen_055.jpg
    Cattleya Gaskeliana

    Espero que les guste. Karmelillo tambien dedicadas para ti.
    Saludos y Besos para todos.


    Saludos y abrazos para todos.

    :eyey: :eyey: :eyey: que bueno tener esa floración :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    ESPECTACULARES MARIAT, ESPECTACULARES TODAS TUS FLORACIONES, EPEREMOS QUE LA IGUANA NO SE VUELVA A METER EN TU VIVERO.:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    :razz: :razz: :razz: lo voy a decir bien fuerte:

    ESPECTACULAREEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!! POOOOOOR DIOOOOOOOOOOS,

    ME ENCANTÓ LA BLC QUE TE ACABA DE DAR SU PRIMER FLOR, LA PUCHA QUE ESTÁ LINDA.
    LA IGUANA TAMBIÉN, QUE LINDA, JEJE
    BUE.. EL CATASETUM , LA VIOLÁCEA Y LA BLC BEBÉ, SE LLEVARON MI PRIMER LUGAR.
    :razz: :razz: :razz:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Preciosas tus flores. :52aleluya: Espero que mi vanda por florecer sea igual de bonita que la tuya. En cuanto a la iguana tengo una duda. ¿Se pueden comer las flores? Tengo entendido que comen lechuga. En mi país se han convertido en una plaga (introducida como mascota). Yo tengo varias en mi patio y una en especial que se divierte virando los tiestos pero hasta el momento no le ha hecho daño a mis orquídeas. ¿Comen insectos como los lagartijos?
     
  5. nickymau

    nickymau

    Mensajes:
    90
    Maria Teresa:
    Espectaculares!!!! son hermosas y no me dejo palabras. Yo con mis Isochillus de 1 solo pimpollo...:11risotada:
    Me encantaria si puede sacar unas fotos de tu vivero y asi podemos tener idea sobre como es y aprender tambien de eso.
    Gracias
     
  6. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    :ojoslocos: :9992aaaaa: :o :alucinado: :sorprendido: :6-asombrado: Así me he quedado, después de ver este post digo adiós a mis orquis, Realmente están espectaculares tus floraciones , todas son bellísimas no me decido por alguna en especial.:5-okey:
     
  7. Richard

    Richard

    Mensajes:
    55
    Mariat:
    Bellisimas, la Stanhopea sencillamente fantástica, tendrías que también proporcionarnos un cuchillo al final de las fotos, para que el que no soporte la envidia se haga un "HaraKiri", que es mi caso.
     
  8. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Gracias, que bueno que les gusto. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Tengo algunas fotos del vivero, dejame subirlas y las coloco en otro tema para que veas como es mi viviro, es pequeño, además yo tengo muchas plantas fuera debajo de los arboles.

    Con las Iguanas hay que tener mucho cuidado, porque las flores y sobre todo la de las orquideas son su plato favorito. Yo también tengo varias en mi jardin por los arboles frutales que tengo, porque cuando están en floración, pues es un deleite para ellas.

    Saludos y Besos

    :beso: :beso: :beso:
     
  9. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Richard no aguanto las risas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Que lindas todas. Me gusto mas la catteleya violacea y la Iguana, jeje
     
  11. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Bueno Maria Teresa me has dejado :sorprendido: :97chiribitas: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BELLISIMAS, en verdad que te felicito se ven magnificas, bue.... hasta la Iguana me gusto:smile: sólo que si la flor de la orquidea es su plato favorito uffff a largarla de ahi inmediatamente.

    no dejes de poner las fotos de tu orqui :5-okey: un beso
     
  12. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    :sorprendido: Que hhhhhhhheeeeeeeeeerrrrrrrrrmmmmmmmmmooooooossssuuurrrrrrrraaaaaasssss
    felicidadez que orquis tan espectaculares y si esa iguana les hace algo a tus flores yo mismo voy a venezuela a destruirla jajajajaja :smile:
    saludos : cristian
     
  13. chivisan

    chivisan Mi botón de rosa, Valeria

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    San Josè, Costa Rica
    TODAS HERMOSÍSIMAS!

    Un :64palmadas: MARIA TERESA y una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la buena :smile:
     
  14. Maria Taresa
    Que decir que no lo hayan dicho ya quienes me antecedieron!!!!!!:sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya: :festejo: :ojoslocos: :bravo: :adorando:
    FELICITACIONES!!!!!!
     
  15. no me puedo aguantar de felicitarte, increíbles la vanda terete, laBC DAFFOIL, la santhopea es de infarto, bueno todas... yo no se como no te instalas a dormir con ellas...;)
    Un beso y muchas gracias,
    txell