NUEVAS INQUILINAS PARA MI PATIO

Tema en 'Begonias' comenzado por paqui-r, 19/7/14.

1. joana

joana joana

Y la Luxurians, que este año está muy vaga..... no acaba de ir, tan bonita que estuvo el año pasado :94congelado::94congelado:
    [​IMG][/QUOTE]
    Paqui r estará vaga pero esta muy bonita, a ver cuando la mia recién comprada en dibleys se pone asi de hermosa

2. joana

joana joana

que preciosas todas la angularis es super bonita

3. paqui-r

paqui-r

Mucha Gracias Joana
    Mi Mandarine Orange también tiene las flores anaranjadas, lo del tono rosado creo que es porque estaba el toldo puesto cuando hice la foto o por culpa de la cámara que no saca los colores como son
    La Luxurians ya verás como se te pone en pocos días, es muy agradecida y crece como loca, la mía es que ha pasado muy mal invierno (falta de cuidados por motivos personales)... Y debe de estar enfadada conmigo :sonrisa::sonrisa::sonrisa:

4. carmen.a

carmen.a

¡Qué bonitas! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. paqui-r

paqui-r

Hoy si que traigo tres nuevas adquisiciones :mrgreen::mrgreen::mrgreen::eyey::eyey::eyey:

Black Velvet

Scargot

Marmaduke

Ya quedan menos deseadas por conseguir..... :icon_cool::icon_cool:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Están hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantaron las hojas de la Ulmifolia... :razz:
    Pero cito esta Venosa, porque recordé toda la movida "Venosil" que hubo para conseguirlas y que Edu, que fue su promotor, más los otros caballeros del foro de begonias, se nos han desaparecido... :sorprendido: Sólo aparece Gabriel cada tanto, pero falta Edu, Carles, Leonardo, Xavi, y seguro que me olvido de alguno... ¿Habrá sido demasiado para ellos nuestra locura begoñil?... :pensando: :11risotada: :11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:o :o :o :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey:

¡Qué alegría, Paqui! :razz: Ya te imagino extasiada admirando tus nuevas begonias!! Son divinas!! :lenguita: No cité la Black Velvet, porque a pesar de que es hermosa, como la tengo, me impactó menos... :11risotada:

8. paqui-r

paqui-r

Gracias Adriana :beso:, la Ulmifolia es muy especial y crece como una jabata :Thumbsup: si la hubieras visto hace una par de meses..... Estaba que daba pena y mírala ahora. Lástima que estés al otro lado del charco, porque tengo una par de macetitas que ya se están poniendo monas y podrías adoptar una :smile:..... Bueno, siempre que estuvieras de acuerdo claro :Roflmao::Roflmao:...
    En cuanto a las nuevas fíjate como estoy :eyey::eyey::eyey: Y me hace gracia que te pasa como a mi, aunque me gustan todas :mrgreen:, las que ya tengo me llaman menos la atención :lenguita:

9. Angelpaty

Angelpaty

Paqui que hermosas estás tus begos :ojoscorazon:

10. paqui-r

paqui-r

Gracias Sandra, has visto como están tus "nietas" :Roflmao::Roflmao:... Y eso que yo también he estado desaparecida bastante tiempo y tampoco las cuide como tocaba.... Y claro también he perdido bastantes :cry::cry:, pero ahora vamos aumentando la colección :lenguita::lenguita:

11. Angelpaty

Angelpaty

Mis nietas están bellísimas, la luxurians la tienes muy linda, en cambio las fucshias que me enviaste y todas las que tenia desaparecieron:desconsolado:
    Saludos

12. maripepa

maripepa

Paqui que hermosas las tienes todas!! Y la venosa esta impresionante, sabes que la mía se me murio
    y ahora nuevamente me dio Cristobal y me a agarrado :eyey::eyey:

13. paqui-r

paqui-r

Ay Sandra, es que las fuchsias en según que condiciones no se dan bien :Unsure:... Como en mi patio...... :mad:. Ya veremos lo que me queda cuando acabe la temporada porque aquí se asfixian y estoy perdiendo bastantes de las pocas que me quedaban :cry::cry:. De todos modos como espero que algo quedara, cuando tenga que meter tijera te aviso y si quieres te puedo mandar esquejes para que los enraíces tu, a ver si así se te adaptan mejor :Thumbsup:...... Que como son tan suyas :53silbando::53silbando:

14. paqui-r

paqui-r

Gracias :beso: Guapa, me alegro que hayas vuelto a conseguir la Venosa es que es muy especial :ojoscorazon::ojoscorazon:
    La Ulmifolia sigue bien?... La CLEOPATRA no estoy segura.... Saca una hoja y pierde otra :-?.... No se por que ...

15. maripepa

maripepa

La Ulmifolia va bien!! La Cleopatra dale su tiempo y no la riegues mucho, yo la dejo secar del todo y luego la riego bien.