Lojoma, Cris, muchas gracias Cris, gracias por los cumplidos a mis niños , los gatitos son dos machitos RAGDOLL, son de criadero, el pequeño de Asturias y el mayor de Sevilla y además de guapos , son muy dulces y cariñosos ..... Aunque el pequeño además es un poco trasto
La FREDDIE parece que se va recuperando del accidente que padeció... Creí que la perdía pero esta saliendo adelante
yo tuve hace años el gato chino de la suerte (cora) era negro precioso parecía azul, después de tenerlo 7 años de pronto empecé a tener una alergia muy fuerte a los ojos, me hicieron pruebas y era a los gatos, tuve que estar dos años a base de gotas para no deshacerme de el, pero cuando nacio mi hijo, el gato le cojió unos celos terribles sobre todo si cogia al niño mi marido, con lo cual se lo llevaron los de la protectora asi que ya no puedo tener gato, y el caso es que toco gatos ajenos y nada mas que a veces siento un picorcillo en los ojos y luego se va, pero claro no es lo mismo estar un rato que estar siempre ellos, asi que nada de gatos
Que lástima Joana, con el cariño que se les coge.... Yo estoy pasando las de Caín con mi pequeño porque desde que cumplió el año ( de esto ya hace dos años y medio) no hay maneras de que coma en condiciones, cada vez menos y la pérdida de peso ya es preocupante...esta minimo dos kilos por debajo del peso que le corresponde.... Se le han hecho todas las pruebas habidas y por haber.... Y no dan con lo que le pasa, ya me han dicho que lo único que queda es hacer una gastroscopia y me lo estoy pensando porque me da miedo someterlo a una anestesia con lo poca cosa que es y además tengo la certeza de que tampoco encontrarán nada ..... Como siempre.....
Verdad que sí ... A esta marcha dentro de nada estará enorme, porque saca las hojas de tres en tres ....... Muchas gracias
paquir, yo no paquir, yo no conozco a tus gatos, no conozco sus costumbres pero si al grande hace mas tiempo que lo tienes, su jerarquía es superior a ver si el pequeño esta cohibido y no se atreve a comer, ¿comen juntos?, porque el que mas tiempo lleve llevara la voz cantante y el otro a lo mejor come lo justo, pues si ya le ha mirado el veterinario y no le encuentran nada a ver si pudiera ir por ahí los tiros
Si Joana, el grande lleva más tiempo en casa y teóricamente es el que manda, pero el pequeño no le teme para nada, es un bichillo que siempre va a tocarle las narices al grande Y éste cuando se cansa de aguantarlo prefiere largarse y dejarle el sitio..... Es que mi BASTIAN es más bueno....Y mi TORY no sabe lo que es estar cohibido.... Es un granujilla, gracioso como el solo, pero un granujilla.......
pues entonces a lo mejor simplemente es de menos comer que el otro, y su constitución mas pequeña, pues si come poco pero esta bien y juega y es un trasto no tiene na, además le ha visto el veterinario y no le ha encontrado nada ese gato es asi eso si prohibidísimo acercarse a niñas de hojas verdes
El que fuera de constitución más pequeña me daría igual, pero la pérdida de peso, según los veterinarios, ya es preocupante ..... Y lo de acercarse a mis nenas de hojas verdes, por más que se lo prohibo no me hace ni caso... Me las trasplanta.... Me las poda..... Les quita las etiquetas a las fuchsias........ La primera Cruz de Hierro que tuve no paró hasta que acabo con ella cada vez que salía al patio veía a la pobre volcada y fuera del tiesto, una y otra vez, hasta que no aguantó más y la perdí , menos mal que a la nueva no le hace ni caso
si la verdad es que son bastante insistente el mio se comia los cyperus para espulgarse, y ahora es el gato de la vecina las que se los come es mi sino que mis cyperus estén siempre mordidos por algún gato y mi sombra(nombre de mi ex gato) trepaba por las cortinas que era un primor y cuando me veía se escondia y de pronto se me tiraba a mis tobillos como si me cazara, pero sin arañar y salía corriendo todo retorcido era muy gracioso
Que bueno.... La verdad es que son una pasada... Hasta que no tienes uno no sabes lo que es un gato.... Y hay tanta gente que los odia