Joana, a mi me encanta esta bego .... Y no se sí será porque soy andaluza, pero a mi me recuerda a los volantes de los trajes de faralaes
pero paquir yo también lo soy, naci en el norte de africa en melilla de padres malagueños, pero vivo en los madriles que me encanta cumpli aquí los 6 años y ya tengo 54 hacia 55
Uauuuuuuu Joana, que casualidad yo soy malagueña, me vine con 6 años a un mes de cumplir los 7..... Pero soy más vieja que tu , acabo de cumplir 58 .... Que cosas tiene esto de internet.....
¡Bueno, que se nos están encontrando todas las malagueñas!! Paqui, esa Bunchii está hermosa!! La rizada que yo tengo, me han dicho que puede ser Crestabruchii o Manicata crispa.
Esa bunchii está que se sale... y esa fucshia qué color . Y al final vamos a ser todas medio paisanas . Yo viví en Málaga de pequeña. Por ahora estamos tres chicas andaluzas y un gato .
Has visto Adriana, que casualidad.... Es que internet es un pañuelo....:Roflmao::Roflmao: Gracias si que esta hermosa Si... Y me encanta, pero aquí la andaluza soy yo y en cambio la tuya tiene los volantes más rizados que la mía Gracias Carmen, esa fuchsia es preciosa hasta sin flores y no somos tres sino cuatro las chicas, que Maripepa es de Málaga...... Y mi gato ..... Que wuayyyyy
Hola muy buenas tardes a todas, he visto este hilo por primera vez y como a casi todas les conozco he pensado en entrar a saludar, bueno chicas y no tan chicas que tal están ? Como les va por este nuevo hilo ? bueno no os preocupéis ya iré pasando y leyéndoos y asi sabré de que va este hilo y que tal os va a todas.
Hola Paisana, como va mi querido Sitges y su maravillosa playa ? hará poco , que no paseas por las maravillosas playas de como dige antes, de nuestro querido Sitges y del garraf, habrás podido ver esas maravillosas costas del Garraf reflejándose el sol en el agua de nuestro querido mediterráneo ? ¡ Oh, que envidia sana ! Como me habría gustado poder ir este año de vacaciones y haberme podido dar un buen baño por todas esas playas, ya se que podéis decir, pero si hay miles de playas y quizás mejores, pero como lo de la tierra de una, nunca, hay nada y menos si se está tan lejos como yo estoy. Así que ya me explicarás, porque aunque viva en un pueblo de Badajoz, que tampoco está nada de mal porque es bastante grande, soy nacida en Barcelona capital y mi hija nació en la clínica del Pilar de Barcelona , por circunstancias de trabajo me tuve que venir aquí hace ya ocho largos años y no es que esté aquí mal , pero nunca hay nada como la.tierra que te vio nacer.
Eso cuando no le ataca la locura y se "desriza" como le ocurrió hace unos meses, que algunas hojas parecían de Ricinifolia. Al tiempo se hizo "la permanente" de nuevo y volvió a quedar rizada.
Como canta Serrat : "...Quan tres roques fan un port, i cada gra d'arena sembla un trosset d'or, és llavors quan una platja és la meva platja..."
Sí! Mis abuelos maternos eran catalanes. Y si bien ya me acuerdo muy poco de hablarlo o escribirlo, leyéndolo lo entiendo perfectamente. Hace unos años un primo catalán me envió un libro sobre un personaje histórico de Cadaqués y te puedo decir que lo leí a la misma velocidad que si lo hubiera hecho en español. Y tuve que pedirle la traducción de tres o cuatro palabras, solamente. De Serrat, en catalán, me gustan varias canciones, pero la que más me gusta, "M´en vaig a peu".
Hola Mar vaya mira por donde vamos a coincidir batantes personas o que somos catalanas o que descendemos de catalanes, sólo una cosa aunque traduzco perfectamante no me gusta nada Serrat, lo siento pero los cantautores en general no megustan, sólo me gusta alguna canción de Lluis llach.