Nuevas (las portuguesas que faltaban)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 11/4/10.

1. witch

witch

Paloma, qué cositas tan guapas te has traído! :cervezas:

Pilar, cómo te entiendo. No consigo sacar adelante un pleióspilo. Los lithops...psss...a duras penas. Sólo titanopsis y fenestrarias y frithias.
    Pero me gustan tanto estos bichos, que igual lo vuelvo a intentar! Y más si me los encuentro con ese color rojo que tienen los de Paloma.

2. tiona

tiona

Ultimamente me ha dado por alos.titas y bichos:11risotada: similares, me encanta ver que por fin en vez de menguar van creciendo y regalandome flores.

El pleiopilos 'rusby' es divino de la muerte y la última titanopsi un sueño.

Todos autenticos minis tesoros, pequeñas joyitas...Feicidades Paloma por tan buenas compras.

3. capetown

capetown

haber si ponemos mas atencion al escribir:icon_cool: que llevo un rato buscando el pleiopilos 'rusby por ver lo divino que es y no hay manera:icon_rolleyes:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Se habrá despistado y se referirá al Pleiospilos nellii 'Royal Flush' , digo yo...

5. tiona

tiona

:icon_redface:
    :icon_redface: No se de donde he sacado lo de 'rusby':icon_redface:
    A lo mejor es porque el color me recuerdo a un rubi.:icon_rolleyes:

Menos mal que aparecio Bruma y puso el nombre correcto.

:beso:

6. Marisa

Marisa

Unas plantas guapísimas Paloma, disfrutalas.

7. capetown

capetown

8. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Que bonitas titanopsis y alos y pleiospilos y todo. La fulleri di que sí, que es diferente de la calcarea: fue mi primera titanospsis y le tengo un cariño muy especial (aunque ahora está más p'allá que p'acá) y no se parece en nada a una calcarea. La hugo-schlecterii (o como se escriba) está en la lista de 'pendientes' pero algún día caerá.

Los pleiospilos...tienen su miga. Para mí son más difíciles que los Lithops, mira que te digo. ¡Y eso que aún no me he cargado ninguno de los que llevo comprados desde el otoño!, a ver lo que dura la racha :icon_redface: .