Nuevas Mini Mark

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Jose Luis 13, 4/6/13.

1. Liriodeagua

Liriodeagua Eli

Preciosa Susana! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Esta pa comérsela de bonicaaaaassss!!!:meparto:ya verás el olor tan suave que hace...

3. Otto_loto

Otto_loto Daniel

¿Qué tienen las Mini mark que causan tanta obsesión? :11risotada:

4. ainssssss además de bonitas a rabiar, mi obsesión es que no la encontraba durante meses :meparto: :meparto: :meparto: !!!!! de todas formas qué tendrá el color blanco que me encanta en las orquideas en general :ojoscorazon:

5. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Pero bueno! que no me puedo despistar ... Jose Luis ,susana ya teneis las Mini Mark :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: despues de buscar tanto a que ahora os parecen más bonitas ;)

Una curiosidad ... como enviais los paquetes pera que lleguen tan bien las flores? en el foro de carlosorqui muchas veces ha puesto fotos de los paquetes según llegaban , pero claro, suele comprar planta sin flor. Como las envolveis para que lleguen las flores enteritas :icon_rolleyes:

Por cierto mi mini ya está abriendo flores , es una planta bien fuerte y agradecida. Espero que las vuestras sean igual de sanotas.

6. Gema, siiiiiiiiiiiii :bailoteo: tengo mini Mark:52aleluya: jajajajaja.
    Pues Jose Luis lo hizo de maravilla, venía con el plástico y la puso en una caja con papel de periódico alrededor y llegaron como nuevas. Te pongo foto:

7. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jajaja también has guardado fóticos del envío...:11risotada: vaya par yo también tengo las fotos del envío...:11risotada:

8. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

GRACIAS POR LAS FOTOS! Os parecerá que estoy tonta pero me encanta ver como llegan los paquetes :icon_redface:
    Fíjate en ese lío y que lleguen las flores tan bien !!!

Alguna vez he pensado en enviar alguna pero siempre tengo la duda de que llegaría echo un churro...

9. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gema no se que tiene la mini pero caes en sus redes sin remedio, una vez la ves por primera vez ya no puedes dejar de pensar en ella hasta q te la compras...:11risotada: :meparto: yo tengo dos como los petitsuises ....:11risotada: :beso:

10. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Que va gema no es ninguna tontería, yo también le di mil vueltas pregunte a dios y a su padre y al final lo envíe y punto...:11risotada: :11risotada:, te he enviado unos fotos, te llegaron?? No se q esta pasando pero los mensajes últimamente desaparecen.....:5-okey:

11. Marta_

Marta_

Jo... qué preciosidades!!! La espera ha merecido la pena! Enhorabuena!! :smile:

12. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Al final somos todos iguales ... pensamos lo mismo :smile:.
    No me ha llegado nada :17nuse:

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola Marta, si que son unas preciosidades y la espera a merecido más que la pena...la o para de la Mini me a aportado, poder hablar personalmente con Carper (Susana) con el tema del envío de la Mini, además justo en la compra en la feria conocí personalmente a Félix (Fabeni) que es un maestro...así que mira si valió la pena...:11risotada: :11risotada: :beso:

14. Geniales xD

15. :icon_redface: :icon_redface: :beso: