Nuevas Niñas y mas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Juan C. Rangel Amancha, 4/8/09.

  1. adrYX

    adrYX

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Wooooooooooooooooooooooooooooowwwwww!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es increible lo que haz logrado con esas niñas!! están fabulosas!!!! :52aleluya: :52aleluya: Muchas felicidades!!!! Gracias por compartir tan maravillosas floraciones con todos nosotros. Sigue con los cuidados que si que te lo recompensan :11risotada: :beso:

    Quiero ser como tu cuando sea grande jajajaja:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Te felicito, tus plantas no sólo se ven llenas de floraciones, sino también muy sanas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
     
  3. felicitaciones
    que plantas tan hermosas ya quisiera yo tenerlas
    disfrutalas y esperamos proximas fotos
     
  4. adrYX, Suspiro y edison morales gracias pero muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones. Me alegra :52aleluya: mucho que les gusten las floraciones de mis orquideas:5-okey: . Aqui les traigo otra floración para que las disfruten.....

    Catasetum saccatum:ojoscorazon: :
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Y otras dos nuevas adquisiciones BLC (auxilio pero no me puedo contener):ojoscorazon: :ojoscorazon: :
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    y aún hay mas.....
     
  5. qué bellezas!!!...y hay más????:meparto: :meparto:
     
  6. A continuación les muestro los visitantes de mis plantas..... algunas veces causantes de que las flores de mis orquis no duren mucho pero ese es el trabajo de ellas (polinizarlas).

    colibrí(quinde):
    [​IMG] [​IMG]

    Mariposas:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Abejorros:
    [​IMG] [​IMG]
    Y otras flores (no orquideas) pero igualmente bellas:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    y ahora les muestro la mayor sorpresa que me dio una orquidea esta semana unos botones florales ocultos debajo de otras hojas, esta orqui la adquirí el año pasado (julio/200:icon_cool: es una BLC Brilliant Gift Blumen Insel y esta su flor:
    [​IMG] [​IMG]
    ya se imaginaran como estoy :alucinado:
     
  7. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    waooo mil veces maravillosas todas las plantas que muestreas, de verad que tienes una mano y paciencia.
     
  8. Hola Amig@s del foro ahora les traigo el afiche de la TropiFlora 2009 que tiene un duro reto igualar o superar la del año anterior.
    [​IMG]
    y este el link de las fotos que tomé la vez anterior:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=109585
    bueno ademas el eco anterior me mostro dos niñas y este su estado actual confirmando lo anterior:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    y asi como se veran:
    [​IMG]
     
  9. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Juan

    Realmente que bellas floraciones..te felicito. Por las que han nacido, por las que has comprado, por los visitantes en tu jardín y por las que van a nacer!!!
    Bellas todas, todas!!! Gracias por compartir tan bellas fotos!!!!

    Maritza
     
  10. Hola amig@s les muestro las floraciones mas recientes:
    Las gemelas recien abiertas...
    [​IMG] [​IMG]
    y con su color definitivo....
    [​IMG] [​IMG]
    y otras gemelas mas:
    [​IMG] [​IMG]
    y esta última la mas esperada por mi:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la BLC Brilliant Gift Blumen Insel y la que mas sorpresas me ha dado primero me dio dos botones en una espata totalmente seca (uno vivió y el otro se seco) y cuando esperaba su floración se dedico a crecer :icon_rolleyes: y otra espata que yo no esperaba florecio antes y con otra sorpresa mas tiene otro boton oculto y esta mañana la primera comenzó abrirse asi que tendré tres flores :52aleluya: espero que las demas BLC se pongan a trabajar y copien el ejemplo por se han dedicado a crecer y crecer y nada de flores:icon_redface: .
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    ....estoy en espera de otras floraciones de mi oncidium, phal, catasetum y otras, de manera en especial mi Dendrobium Sakol Blue:
    [​IMG]
    que después de tantos problemas recien he logrado que florezca nuevamente bueno eso sera otra historia que contar......

    Muy pronto también les mostraré las fotos de TropiFlora 2009 que ya esta muy cerca.
    Saludos;)
     
  11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y sólo dos años de orquiadicto???? :5-okey: me quedan esperanzas, ya que llevo un año:icon_redface: :11risotada: :11risotada: Felicidades por tanta belleza!!!!!
     
  12. canelablue

    canelablue

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    niedersachen - alemania
    felicidades tienes unas orquideas preciosas :ojoscorazon:
     
  13. Alicia de San Juan y canelablue, muchas gracias por sus comentarios y como dice Alicia en solo dos años de ser orquiadicto ....:11risotada: :11risotada: :meparto: y sin tener cura:meparto: y empeorando :meparto: :meparto: .Ha sido muy duro pero vale la pena volverse loco al ver las niñas en flor amig@s.

    [​IMG]

    Saludos;)
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Juan, me dejas anonadada!!! Qué hermosas floraciones!! y ese dendro con ese color tan precioso!!
    Felicidades!
     
  15. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    juan nos has dejado a todos con la boca abierta.:9992aaaaa: :9992aaaaa: :alucinado: :adorando: