Nuevas Niñas y mas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Juan C. Rangel Amancha, 4/8/09.

  1. :52aleluya: Hola Amig@s les presento a ustedes las nuevas adquisiciones hechas en TropiFlora 2009.
    Brassia Longissima:
    [​IMG]
    Cattleya Iricolor:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Rodriguezia:
    [​IMG] [​IMG]
    Sobralia yauperyensis:
    [​IMG] [​IMG]
    Schomburgkia:
    [​IMG]
    Phragmipedium boissierianum:
    [​IMG]
    Oncidiums ?????:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Odm. Wildcat Golden Red Star:
    [​IMG]
    Un obsequio del vendedor pero me olvide preguntar el nombre:
    [​IMG] [​IMG]
    Y esta Blc. me la obsequio una compañera de mi trabajo:
    [​IMG] [​IMG]
    Ahora les muestro la floración completa BLC Brilliant Gift Blumen Insel por completo con su agradable aroma:ojoscorazon: :52aleluya: :
    [​IMG] [​IMG]
    y la primera flor de mi :ojoscorazon: :ojoscorazon: Dendrobium Sakol Blue abierta:
    [​IMG] [​IMG]
    Saludos;)
     
  2. :52aleluya: Juan!!!Felicidades por las nuevas compras :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la BLC y el dendro están increíbles!!!!!! y qué lindos regalos te hicieron !!!!!!:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  3. Muchas gracias Alicia por tus comentarios y que bueno que te gustaran las flores de mis nenas......en esta ocasión compre mas especies que hibridos y ahora me toca cuidarlas para que me brinden sus flores:ojoscorazon: y poder identificarlas correctamente.:5-okey:

    Saludos ;)
     
  4. ;) :ojoscorazon: Hola amig@s mostrandoles mis nuevas floraciones:
    Mi dendro Sakol blue:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Mi dorita:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Odm. wilcad golden red star:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Trichosalpinx:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    y la mas reciente adquisición Bc.Binosa ‘Wabash Valley’ (B.nodosa x C.bicolor) realizado por Tanaka el 1/1/1950:
    [​IMG] [​IMG]
    ..y esta a pesar de que no es orqui es una belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no me resistí y la compré:
    [​IMG] [​IMG]

    Saludos ;)
     
  5. rosa_09

    rosa_09

    Mensajes:
    433
    Ubicación:
    colombia
    ES UNA RESTREPIA, TE FELICITO!!!
     
  6. Jose que bellezas te felicito por esa hermosa coleccion me da envidia pero de la buena:5-okey:
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Juan!!!

    Qué bellas adquisiciones...te felicito y me imagino la ilusión que tendrás con ellas!!!
    Un abrazo,
    Maritza
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: :ojoslocos: :96lelo: :96lelo: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: ¡¡¡¡¡JUAN!!!!!

    ¿Quieres que nos volvamos locoooooooos?

    FELICIDADES.:smile:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Juan C. Rangel

    WOW!!!!

    Me he quedado ojiplático!!!! QUÉ PRECIOSIDADES!!!!!

    Felicidades
     
  10. rosa_09, edison morales, Maritza Bonifaz, JARA_ y Turrusta :festejo: muchas pero muchas gracias por sus comentarios :eyey: :eyey: me alegra mucho que les hayan gustado las floraciones de mis niñas como he dicho es una felicidad para mi que ellas florezcan y mas aun poder compartir con ustedes esa alegria que siento al verlas crecer y prosperar. Esas felicitaciones y comentarios que ustedes me brindan hacen que supere las bajas que a veces ocurren :( y me permiten continuar en la lucha.

    Saludos ;)
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Juan !!! Qué Dendro!!! pero qué Dendro!!! qué color tan lindo!!! me gusta un montón!!! Felicidades!!!
     
  12. ALANA sabes que tambien me fascina su color:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una de mis orquideas preferidas pensar que casi lo pierdo, pero logre sacarlo adelante y me premio por mi constancia con tan linda floración.

    Saludos ;)
     
  13. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Madre mia que preciosidad. Nunca habia visto orquideas tan raras muchas felicidades tienes una colección de mucha categoria FELICIDADES.

    [​IMG]

    LLORO PORQUE NO TENGO UNA COLECCION COMO LA TUYA.
     
  14. Hola amig@s de regreso con mis fotos despues de andar un poco perdido:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .... a qui les dejo las fotos mas recientes de mis niñas y de sus visitantes:
    Cattleya iricolor:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Catasetum esta niña me sorpende :sorprendido: un pseudobulbo de apenas 10cm que me haya premiado con tres varas florales como esta...
    [​IMG]

    Otra mas que me sorprende mi phal esta embarazada pero aun asi ella esta desarrollando nuevas flores en la misma vara :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Dialocattleya:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    BLC Brilliant Gift Blumen Insel otra vez alegrandome diciembre con nuevas flores :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG] [​IMG]

    Los visitantes que he logrado capturar con mi lente en estos días:
    [​IMG] [​IMG]

    .....y si Papi Dios quiere el 2010 me promete muchas mas floraciones por ejemplo mi rodriguezia 8 varas, mis catasetum 3 varas, mis oncidiums 6 varas.
    [​IMG] [​IMG]

    estoy que ni yo me lo creo:meparto: :meparto: :meparto: no vemos pronto amig@s.
    Saludos ;)
     
  15. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    JUAN QUE PRECIOSIDADES UNA MAS BONITA QUE LA OTRA ME HAS MATADO CON LOS CATASETUM ME GUSTAN MUCHO Y LAS CATTLEYAS NO SE QUEDAN ATRAS POR ACA TE REGALO UNA FOTO DE MI CATASETUM Y SU VISITANTE MANANERO ESPERO TE GUSTE :5-okey:

    [​IMG]