Nuevas Niñas y mas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Juan C. Rangel Amancha, 4/8/09.

  1. Hola Guisselle que bueno :razz: que te hayan gustado las fotos de mis niñas y los catasetum es uno de mis favoritos..... sabes ahora estoy un poco preocupado:icon_rolleyes: analizando el caso de las nuevas varas que estan saliendo en mis orquis parece que esto es producto del calentamiento global ya que hoy me percate que el catasetum ya esta abriendo sus flores y por ende son pequeñas y la rodriguezia hoy la vi un poco mustia y creo que perdera algunas de las varas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: es que por aca el sol esta matador no hay lluvias todavia ha pesar de que estamos en la epoca de lluvias.....el musgo que tengo colocado en mis orquis en pocas horas se seca despues de haberlo regado y parece estopa seca....ruego que no mueran ninguna de mis orquis con este clima loco que estamos teniendo aca en nuestro país.


    Saludos ;)
     
  2. Hola amig@s les muestro las últimas flores que me brindan mis orquis como un obsequio de navidad adelantado para todos ustedes....
    BLC Brilliant Gift Blumen Insel, con sus lindas flores....
    [​IMG] [​IMG]
    parece una estrella para colocar en el árbol o en un pesebre....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    Oncidium peltiforme comenzó abrir sus capullos:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    y la floración completa de la Brassolaeliocattleya Greenwich-Dialaelia Mizoguchi Princess Kiko:
    [​IMG]

    Saludos ;)