nuevas para identif!

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por mari_patriossi, 5/12/09.

  1. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Hola a todos!:happy:
    Les cuento q ayer fuimos a un centro profesional donde dan cursos de jardineria y tenian muchas plantas a buen precio, entre ellas muchas sucu, las cuales compre! En una maceta venian 5 diferentes a $10! Aca es muy barato ya q una sola en un vivero puede costar 10, 15 o 20!!
    Me pueden ayudar a identificarlas?
    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3
    [​IMG]
    4
    [​IMG]
    5
    [​IMG]
    6
    [​IMG]
    7
    [​IMG]

    Bueno, esas son todas! Espero me ayuden y gracias x toda su ayuda!!
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Si sacas las fotos con flash se hace muy dificil la identificacion :-?,la unica que distingo claramente es la 5 : Kalanchoe fedstchenkoi variegado ,hay un par de aeonios quiza un sedum ,pero es dificil con el brillo del flash y sin sus colores naturales :icon_rolleyes:
     
  3. Hola Mari!!! qué bueno que las conseguistes tan baratas!!!! suerte con ellas!!!
     
  4. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Gracias Alicia!;)

    Y Capetown, gracias x los nombres! y voy a ver si l saco foto de nuevo sin flash, ayer probe pero salian muy oscuras sin flash xq era d noche:icon_rolleyes:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    La 3 podría ser una Oscularia deltoides y la 4 un Aeonium artropurpureum.

    Como te dice Javier, hay que hacer las fotos de día, el flash desvirtua completamente, y si a eso le añades que son jovencitas y carecen de floración, ya tienes el completo :-?

    De todas formas, si has pagado barata la compra y estás contenta, enhorabuena :razz:
     
  6. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Si Bruma!! Muy baratas! :sorprendido: Y si, ya voy a sacar de nuevo las fotos de dia y sin flash, igual voy encontrando los nombres en base a lo q me ayudan y busco x Google.

    Gracias!:5-okey: