nuevas plantas nuevos precios malas fotos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por canocasas, 12/2/10.

  1. canocasas

    canocasas

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Galicia
    creo el lunes hacer fotos con una camara nueva estas son con el móvil....precios de reventa pero son todas plantas espectaculares en todo en talla en color en textura en calidad de la floración y todas florecidas actualmente ....phalaenopsis miniaturas pero no las superminiaturas que son mas caras sino planta normal flor mini colores sgtes: granate intenso ,granate disfuminado hasta terminar en bordes blancos, blanco,beish y amarillo y resto de phals normales plantas grandes de toda la vida de flores grandes varios colores como amarillo pollito, granate purpura,blanco , beish y agregare mas antes del lunes ...a 10 euros cada una ---dendrobiums espigados en ramilletes de mil flores color fucsia y con varios hijos gordotes ..15 euros---cambrias enormes de flores amarillas y chocolate ...15euros----phapios zapatitos de la reina con una unica flor enorme de grande en....12euros---cymbidiums todo los colores plantas cepellon grande .......16euros cada uno,interesados enviar privado, si bajararon los precios avisaria inmediatamente tanto en el post como por separado porque estoy en negociasiones con el dueño
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    hola,
    se sabe algo nuevo??
    y esas fotos??

    Saludos
     
  3. Hola marian;) creo que me dijo cano que asta el viernes no podria poner fotos pues se estropeo su camara :beso:
     
  4. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    si, a mi me ha dicho por privado que el jueves, pero que no es seguro y que de cym le quedan rosa, blanco, chocolate y crema.
    tu te animas??
    por cierto. tu keiki de dendro nobile ya ha abierto sus flores!!!!
    te saco foto esta tarde y te la envio

    Saludos
     
  5. Marian yo estoy desesperada :cactus: buscando un dendro nobile dado que el keiki tardaría en florecer bastante asta crezca ,pero no hay forma esta mañana fue mi marido a ver si tenían en leroy merlin ,pues un forer@ puso ayer que los tenían,:icon_redface: pero no tienen :desconsolado: :desconsolado: así que mi única obsesión en estos mementos es esa y hasta que no encuentre uno no pienso comprar nada ,además soy una persona que hasta que no consigo mi objetivo no veo mas allá :meparto: :meparto: :twisted: ,aparte de que últimamente tengo que mirar un poco el gasto pues me quede en paro :twisted: a si que destino solo dendrobiun nobile :meparto: :meparto::beso: :beso:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Anabel has mitado en el AKI hay si que tienen ademas muy bien de precio....
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    queria decir "mirado" no "mitado" :meparto:
     
  8. si Ynani no los tienen yo creo que lo hacen para fastidiarme :meparto: :meparto: :meparto: busco por internet que hasta un troyano encontré :meparto: :meparto: :meparto: paciencia, por cierto es increíble la pila de orquídeas que se venden por ebay y en ebay anuncios en Barcelona hay i dos uno vende denbrobiuns adultas pero no es nobile y otro que vende unos cym preciosos a 12 €;)
     
  9. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    lo de los cym a 12 euros me interesa, me pasas un link??

    quieres que si veo alguno te lo compre y envie??
    encontre el mio asi que no puede ser tan dificil
    tienes algun color en mente o te da igual??
    precio maximo?? 8 o 10 euros??

    Saludos
     
  10. siiiiiiiiiii:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias mariam mira parecidos a estos me gustan ,claro que seguro que a ti tambien es imposible que no te :ojoscorazon: :ojoscorazon:de este es que estoy enamorada blanco con centro granate rojo no se que color es el centro)) [​IMG]este tambien me gusta pero el anterior es precioso a que si ?[​IMG]si sobre 10 o 14 € :eyey:este tambien me gusta[​IMG]
     
  11. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    ok, ire en busca y captura

    yo busco un cym verde y no encuentro ninguno :-?
    tambien vi unas flores de cym azules pero no se si era un cym azul o las colorearon
    tu sabes si hay cym azul??
     
  12. yo tengo un cym que es como verde limon amarillo te pongo foto a ver si es el que te gusta es foto antigua le tengo dividido pero asta que no florezca no se cual es verde o no ,tendrias que esperar :5-okey:[​IMG]
    no la pude rotar:icon_redface:
     
  13. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Es precioso!! pero no es el que quiero, quiero uno verde mega-verde :meparto: que las lechugas y el se camuflen :meparto:
    Saludos
     
  14. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    No compre el cymbi verde que yo tengo repe. :smile: :smile: Yo te mando el verde este. Y si vas a comprar comprame uno chocolate para mi que yo te lo pago. Compra otro que te guste y no tengas. :smile: :smile: Eso si tu quieres.
    El verde que yo te digo es este mas verde imposible.
    [​IMG]
     
  15. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Tengo más verdes pero tengo que esperar a que me florezcan ya los pondré. Y creo que tengo otro verde de colgar repe.:happy: :11risotada: [​IMG]
    Es como el amarillo de arriba. Besos.
    No hay cymbi azul que yo sepa. Seguro que le ponene tinte.