Nuevas plantas!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por BeBlack, 3/6/11.

  1. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Que tal , aqui mostrando esta vez las plantas que me llegaron de pedido el dia de ayer por la tarde, no he tomado fotos de cada planta por que aun estan medias chungas, en cuanto se recuperen les tomo fotos. Adelanto que son 2 Dionaeas Red Line, 1 Big Mouth, 1 Justina Davis, 1 Holland Red, 1 Hibrido que no se la cruza, 1 Akay Ryu, 4 Typical, 1 Drosera Capensis, 1 Adelae y 1 Sphatulata. Todas las plantas llegaron con las raices desnudas y en buen estado. Ademas de un paquete de Peat Moss junto con 100 gr de Musgo deshidratado.

    121bk3d.jpg

    15dq3wo.jpg

    Y de paso les dejo unas semillas germinadas de Venus que tienen actualmente como 5 meses de vida y estan muy pequeñas. Sembre 5 y salieron 2 :smile: .

    sy15s2.jpg
     
  2. ceagull

    ceagull

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Nuevas plantas!!!

    que chiquitito el pedido que hiciste xD ojala que resulte todo bien...
     
  3. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Re: Nuevas plantas!!!

    Pero esas no son las mias, solo son para vender. Gracias por tus buenos deseos. Igual en cada semana pensare pedir mas, ademas salieron caras por las especies que traje(Big Mouth, Holland Red, Red Line y Justina Davis).
     
  4. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: Nuevas plantas!!!

    A quien se las comprastes???
     
  5. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Re: Nuevas plantas!!!

    Que? Las plantas o las semillas o el Peat Moss? O que? Si te refieres a las plantas las compre en Mexico DF. Fui a un vivero de un compa que conoci por internet y que las tiene, pero como aun estan chicas, no las tiene a la venta aun. Me las vendio por que le insisti, ademas tenia unas dracula, fused tooth, Dente, jaws y 2 o 3 B52 pequeñas que aun no reproducia, pero pensaba venderlas en cuanto crecieran mas. Te intereso alguna en especial?
     
  6. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: Nuevas plantas!!!

    Es que pense que las habias comprado por internet, y por el momento no me interesa ninguna. Gracias
     
  7. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Re: Nuevas plantas!!!

    No problem.