Nuevas variedades para 2015-2016

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por seixo, 25/5/15.

1. merche64

merche64

Estupendo tu blog. Te felicito.

Estoy de acuerdo contigo. Los viveros que "crían fama y se echan a dormir", como Austin o Beales, son un poco "choris":11risotada::11risotada::11risotada:. También es cierto que poseen un catálogo muy extenso y con variedades (por ejemplo, de antiguos y especies silvestres) difíciles de conseguir en otros sitios.

Yo pagué la novatada, hace unos cuantos años, de comprar un Austin (Tea Clipper) en Garden Center Ejea. Se supone que son cultivares de los propios viveros Austin. Lo compré junto con otras plantas y artilugios (si no, no amortizaba los gastos de envío, que son desorbitados), venía con mucha etiquetita y chorradas; me costó como tres veces más que los de Tuincentrum que compré posteriormente, y no es mejor ni peor que estos últimos.
    Hasta el momento, todos los rosales que he comprado por internet, en distintos sitios: G.C. Ejea, Tuincentrum Lottum, Belle Epóque, y Trevor White, me han llegado en excelentes condiciones, correctamente etiquetados, y todos (a raíz desnuda) han agarrado. Pero, sin duda, para mi gusto, el que tiene mejor relación calidad/ precio, además de un buen surtido y eficiencia en la entrega y atención al cliente, es T. Lottum. Estoy investigando más viveros online, ingleses, italianos, franceses, alemanes..., si encuentro algo interesante, ya os lo contaré.

Saludos:beso:

2. freia

freia

ESO ESO busca pero yo por mucho que miro baratos, pocos, en la página de kordes, no son excesivamente caros para ser los productores, no tan baratos como tuincentrum, pero bueno no tan caros como un britis. Siete ocho dependiendo de la variedad.

3. freia

freia

Igual que los míos, solo el rugosa estaba seco, eso si me han dicho que me lo mandarán gratis el año que viene supongo, que este ya ha acabado la temporada, y además les dije que pediría el año que viene , espero me lo manden , que me hacía mucha ilusión probar con un rugosa.
    Se ven estupendos .

4. seixo

seixo Adicto a las flores

5. freia

freia

hola, jaja, estaba pensando , ahora mismo , cómo andarán los tuincentrum, y va y leo tu respuesta , voy a pasar y a ver que ponen de nuevo.

6. freia

freia

Así por encima, están chulas las variedades que han puesto, aún hay algunas agotadas, se ve que no han podido poner todas, o aún es pronto y pondrán las que ponen que están agotadas. Los gastos son los mismos que el año pasado eso está bien, ale pues nada a empezar a elegir definitivamente.
    Un saludo y buen día.

7. freia

freia

8. freia

freia

Pues para mirar a ver lo que me costarían he elegido tres, rosales , y de envío son 23 e. Jo, ya eso me para. Demasiado.

9. idolmaster

idolmaster

Lo bueno de los rosales esque una vez agarrados es muy dificil que mueran , pueden durar toda la vida.El larissa tambien me a gustado igual el año que viene le pido pero mi problema es el sitio ,Kordes tiene rosales estupendos.

10. freia

freia

Ya eso es cierto , es una inversión , más que un gasto, pero cuando te gustan muchos, intento que no me salgan tan caros, o que por el mismo precio pueda elegir más , y como me gustan muchos, pues si no es uno elijo otro. Un saludo .

11. Elia Perez

Elia Perez

Freía, voy a intentar comprar en tuicentrum. ¿Cuanto tardan más o menos en enviarlas?
    Gracias.

12. Elia Perez

Elia Perez

Y los gastos de envio?

13. freia

freia

Hola. pues creo que para mitad del mes que viene, no me acuerdo, me parece que a mitad de diciembre lo más seguro empiezan a enviar. Los gastos 14 euros hasta diez rosales, es lo que pido yo siempre. Es fácil ya verás como lo consigues. Un saludo .

14. freia

freia

15. freia

freia

Hay que ver aún lo que me queda por conocer. Ayer mirando y mirando para localizar uno que tengo del Aldi. Me llevó hasta Noack. y me ha gustado tienen unos cuantos, en la red , no se pueden comprar yo por lo menos me he metido he elegido unos cuanos , y solo te da la opción de elegir Alemania. No se si alguien habrá pedido, pero bueno en tuin. tienen unos cuantos de ellos, os pongo el catálogo de noack.
    http://www.noack-rosen.de/neu/fc/fc_neu/index.php
    Un saludo y buen día