1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias Sempervivum, el smicrostigma viride que ves en la foto es un esqueje , teno otro ya prendido y esta en un suelo bastante mineral , (arena de silice , perlita y turba) pero no me crece mucho, por cierto he encontrado como sinónimos, ruchia viride , ruchia integra y algunos mas .
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Olvidé poner mi foto en el mensaje anterior, en verano estaba así la regalada por Teke

    [​IMG]
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Lourdes se parece mucho la crassula a la tuya, apunto el nombre.

    Maria si que es la misma que la tuya.

    :beso:
     
  4. paloam, bien preciosos
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Quique muchas gracias, si que so bonitos , y ya sabes las plantas crecen, echan retoños .......:smile:
     
  6. no me digas paloma. que torpe soy, llevo casi un año en esto y no me entero. y de retoños tuyos no tengo ninguno. a ver que hacemos jajajajajaj

    te quiero y al joaquin aunque es mucho menos atractivo que tu. un beso
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Menudos regalos te hacen Paloma!!! eso es que has sido muuuy buena este año!!!:smile:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pepa nu se yo:icon_rolleyes: mas bien que hay gente magnifica por aqui:happy:
     
  9. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡ya me han llegado tus esquejes, paloma!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    me dejaron ayer el aviso, hoy los he recogido y plantado, de momento los tengo en el interior, que estos dias rondamos los 0 y -2 grados por la noche.... se les ve muy sanotes :happy:

    ya te dije que la media de llegar aqui los envios son 8-10 dias, pero las sucus aguantan bien.

    Muchas gracias :beso:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ufffff.... estaba ya preocupada, menos mal que los has recibido, ya me contaras como te va con ellos, son muy renacuajos pero es que esas plantas las tengo muy chicas:beso: :beso: