Nuevas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Alicia de San Juan, 17/11/09.

  1. :52aleluya: Hola Amigo/as !!!
    Hoy me encontré abiertas estas hermosas flores:ojoscorazon: , pesar de los más de 40º :desconsolado: :icon_evil: primaverales!!!
    a éste le digo mi pulpo, creo que es un echinopsis
    [​IMG]

    [​IMG]
    el pequeñito será una rebutia?
    [​IMG]
    y vuelvo a poner el gymno:icon_redface: pero es que lleva 5 días con sus flores :eyey:

    [​IMG]

    y les regalo una orquídea :icon_redface: odontocidium wildt cut que tengo florecida:eyey: :eyey:
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Alicia mujer, que es ese pulpo???!!!!!!!!!! no es el antiguo chamacereus o si ?y nunca lo vi así? la flor parece.
    El segundo es rebutia, preciosa por cierto , del gymno que te puedo decir, me enamoran!!!!!!!!!! y las orquídeas son mi otra pasión, junto con los bulbos, las sucus, los epífitos, y algo mas que no me acuerdo :meparto: :meparto:
     
  3. Gracias Cris!!!! la verdad es que ni idea del pulpo, lo compré sin id hace un par de años, chiquito...a mi me encanta :11risotada: :11risotada:
    :meparto: :meparto: :meparto: me gustó tu lista !!!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  5. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Ali!!! Q hermoso tu pulpo! ni hablar d la orquidea, q hermosa!!

    Te felicito!:11risotada:
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    el pulpo parece un echinopsis chamaecereus...
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    el primero esta precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    lo demas tambien pero el primero me ha encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. :52aleluya: Hola Mari, Pepa y Lunas!!!!!!!
    Me alegro mucho que les hayan gustado :eyey: :eyey: y gracias por la identificación :5-okey: :5-okey:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Alicia, el susodicho ya bautizado como pulpo es precioso :ojoscorazon: y desde luego por la flor no es una echinopsis cualquiera parece un hibrido por esa forma de pulpo ;)
     
  10. Pilar :meparto: :meparto: :meparto: y es un pulpo que mueve sus brazos cuando lo riego :meparto: :meparto:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    que bonitos, todos alicia, estupendos, disfrutalos :beso: :beso:
     
  12. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Ay, Alicia, como no te pasabas por aquí antes!! :83orden: :83orden: :83orden: :11risotada:

    En tu ausencia nos perdimos floraciones tan redivinas como estas?? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto:

    Enhorabuena por tus cactusetes :beso:
     
  13. Duvalia Muchas Gracias!!!! me alegro que te gusten :beso:
    Mireya pasé y me quedé!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantó el foro y su gente!!!Gracias!!:beso:
     
  14. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y mis ojos queeee?????????????

    Me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Besos linda y mis felicitaciones!!!!!!!!!!
     
  15. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    El pulpo esta para comerselo :5-okey: :5-okey: :5-okey: