tengo dudas que sea hatiora salicornoides, tengo una bien pequeñita y es diferente, pero esa tiene un parecido con el rhipsalis clavata bebé que tengo, pero en realidad está difícil, hasta que crezca un poco.
Hola juca68, te felicito tenés una hermosa colección de plantis epífitas , ayer fuí a una zona que están "desmontando", y dá mucha bronca cómo arrasan con plantas y árboles , de los arboles caídos, rescaté unas tillandsias en flor preciosas tambien unos helechos epifitos , en realidad yo iba al rescate de cactus, me dijeron que habían muchos y quería traerlos antes que los destrocen con las máquinas pero lamentablemente no los pude traer por que nos cayó un chaparrón que nos volvimos corriendo al auto , hoy sigue lloviendo pero si mañana no llueve me voy de vuelta, a lo mejor tengo suerte y me puedo traer alguno Saludos, Norina.
Hola Norina, como habras leido era adicta sin saberlo Lo que me contas me da tanta bronca que si no fuese tan lejos me voy tambien a rescatar a esos pobres inocentes que nada tienen que ver con la maldad del hombre suerte y que puedas rescatar lo mas posible siempre habra alguien que quiera cuidarlos si tu no puedes con todos Muchos besos
edito y le pongo los dos cuando crezca vemos, mire la web y quede no la pude identificar con ninguna pero todo lo demas que vi Y bueno ya que tenes buena culpa de mi vicio aca te dedico la comprita epifita de ayer de paso decime que es son la perdicion estaba la amarilla pero el bolsillo ya estaba vacio espero que este cuando vuelva
Yo también me ofrezco como madre adoptiva, me dá mucha pena que hagan esos destrozos ala naturaleza. Juca tienes unas plantas preciosas pero yo con las identificaciones soy un desastre
Marga estamos igual cuando me dan un nombre y me pongo a buscar lo unico que logro es que se me antojen otros que veo Si Norina rescata esas pobres plantas creo que tendran casa de sobra donde alojarse con tantos desesperados que andamos por aca
Norina que triste lo que contás, no tenemos paz y como sigamos así no tendremos planeta. Juca es una preciosísima schlumbergera.