Hola! Pues mirad que fui al rastro, acabe hablando con el senor de Carlos Arniches un buen rato (quiere que le ayude con sus semilleros de Astrophytums)... Y mientras tanto se llevaron los Astrophytum que estaba pensando llevarme yo! Asi que baje a la plaza, fui al puesto donde estaba el arbolito enorme de decorumm y me encontre esto, y por tres euritos de na, me lo lleve! Ahora, mi pregunta es, lo trasplanto? La tierra me parece demasiado compacta...
Ese eonio está estupendo...y tal como se se ve en la foto..bien sanote. Soy muy aficionado a los eonios, pero no experto, y mejor que alguien del foro te de buenos consejos....Enhorabuena y suerte con él.
muy bonito, Iris!!! Ya veo que no faltas ni un domingo al rastro Yo todo lo que compro lo trasplanto... será manía, pero prefiero poner tierra nueva con mi mezcla con arena o sólo tierra para sucus si no tengo arena...
Pues si!! Lo trasplantare, quiza a la vuelta de las vacaciones, esa tierra no me gusta ni un pelo... Por cierto que al arbolazo de decorums del puesto tiene una falta de luz tremenda... Cada vez esta mas amarillo y mas lleno de puntos negros...
Al final no has podido resistirte!, bien hecho! El arbolito lo tienes atravesado desde el primer día que lo vimos, tendrías que haberlo comprado Yo si lo cambiaría de tierra