1. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    Buenas queria compartir con vosotr@s mi nuevo chiquitin que me llego ayer desde Irunbonsai.

    Es precio ese color que tiene los arce........

    [​IMG]

    Me e permitido poner el calendario como etiqueta para haceros propaganda jajajajaja espero que os guste la publicidad subliminal que hago.....
     
  2. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    muy bonito el arboilto, el mensaje subliminar muy bueno jajjajja:meparto:
     
  3. garci-82

    garci-82

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Irun
    jajajajaja! Eres una maquina, jejeje! Gracias por la publicidad subliminal, jejeje!

    Ahora toca aprovechar para ver este color tan bonito de los deshojos, dentro de poco empezara a ponerse verde. Pero recuerda lo que te dije, que un poco mas para adelante lo podrias defoliar, aunque te de miedo esa palabra, y volvera a brotar en rojo.

    Exactamente, el dueño del enebro de la foto del calendario me dijo, que el, a su deshojo, lo defoliaba hasta 3 veces al año, para tenerlo en rojo mas tiempo. Eso si para esto el arbol tiene que estar muy sano. Yo con una me conformaria, jejeje!

    Saludos
     
  4. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    perdona cuando se desfolia no es para que tenga mas brotes , salgan las hojas mas pequeñas?
    tambien influye en eltiempo del color de la hoja
     
  5. garci-82

    garci-82

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Irun
    En los ficus, higueras y esas cosas se suele hacer para reducir la hoja. Pero en el caso de los arces deshojo, como este brota en rojo, y luego se pone verde. Al defoliarlo, al brotar, brota en rojo, entonces otra vez tienes las hojas de color rojo.

    Saludos
     
  6. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Bonito trabalenguas.

    Yo sé uno mejor:
    Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal... no sigo que me da la risa :meparto:
     
  7. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    ok Garci-82, e tomado nota, la verdad esque es un punto, y no solo pasaria por rojo otra vez sino cuando se mezclan verde y rojo tambien queda muy bonito
     
  8. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    muy bonito shid, tiene un rojo muy intenso, ya verás qué bonito se pone también cuando vaya cambiando a verde.
    Que lo disfrutes muchos años
     
  9. carpanta1982

    carpanta1982

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    Que color más bonito tiene este Deshojo, enhorabuena shiddartamesa.

    Saludos.
     
  10. hatsumy

    hatsumy

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    sevilla
    hola shiddartamesa es muy bonito el Deshojo que lo disfrutes
    saludos
     
  11. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    a mi cuando mas me gustan es cuando hacen el cambio....granates...rojos....amarillos....naranjas..verdes..
    SON PRECIOSOS
     
  12. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    shiddartamesa, El mio es más grande que el tuyo ale ale :55burla:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    alqebk.jpg
     
  13. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    capullo, jajajajajjajajaja, muy bonito si señor tiene que ser una lokuraaa cuando se poneeee rojitoooooooooooooo
     
  14. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: El mio es mas gordo esta trasplantado de este año[URL=http://img63.***/i/11042010198.jpg/][IMG]https://img63.***/img63/7136/11042010198.jpg[/URL][/IMG]
     
  15. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    capullooooo 2 jajajajajajajaj, molan me encantan vuestros arcessssss, me gustan muchisimoooo felicidades a los dosss capullos jajajajaja, pero me sigue gustando mas el mio :11risotada: porque es mio clarooooo jajajaja
    por cierto ya les abran salido hojillas y estaran rojoooooossss, por que no los poneis vestiditos de rojo que en bolassssssss