Nuevo cachorro llegó, se llama Alfredo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por mbgeam, 6/12/08.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Este es mi nuevo cachorro, se llama Alfredo, es un perro de aguas español, es una raza de origen andaluz.Son perros fuertes y muy inteligentes, y se le hacen unas rastas en el pelo, que a mi me gustan,aunque hay que pelarlo de vez en cuando. El 17 de diciembre cumple cuatro meses, y como ya estaba crecidito, no hay muchos que los quiera.
    No se parece en nada a Yago, pero me esta sirviendo para quitarme la pena, y a Curro tambien.Me han ofrecido un labrador negro, igual a mi Yaguito, con pedigri, a muy buen precio,donde mismo compré a Yago, pero no me he atrevido....así que ya os contaré como me va con el peluche.
    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Un perro de aguas español!!!!!! :sorprendido: Esto....ejem....siento ser yo quien te lo diga....pero te han dado gato por liebre!!! no es un Golden!! :meparto: :meparto: :meparto:


    Es broma!!! No sñe que pasó con el cachorro de Golden....pero te voy a decir algo que sí sé del perro de aguas....es un animal cariñoso, obediente y bueno.....y sobre todo MUY INTELIGENTE!! Si trabajas con él....tendrás un perro fantástico (aunque no sea un Golden!)
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Mb, me encanta el perro y el nombre. Alfredito!:52aleluya:
    Y, con cuatro meses... me parece que te esperan unos mesecillos de lo más entretenidos.:icon_rolleyes:
    En este hilo nos tienes que ir contando como lograrás que Illy se conforme con que Alfredo no sea un golden.:smile:
    Un besote,
    Lunes
     
  4. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: ...Y llegó Alfredo

    enhorabuena por el nuevo cachorro. No he podido mirar la foto pero me imagino que serà precioso con cuatro meses. Los perros de aguas suelen ser muy divertidos e inteligentes
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Maria, pon fotos de tus mascotas, porfis, en el hilo amigo invisible. Creo que faltan.
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Pues el señor de los golden, no me ha cogido el telefono, lo he llamado muchas veces y yo necesitaba un perro con urgencia....desde hace años yo queria un perro de aguas, y buscando por internet di con Alfredito,que no estaba demasiado lejos de casa, y como tiene casi 4, no se enreda en las ruedas de mi silla y ya puede salir a la calle, eso era bueno,así que me lancé por el. De momento solo quiere que le tenga en brazos....ya espabilará
     
  7. Re: ...Y llegó Alfredo

    Hola Mb! Felicidades por tu Alfredito nuevo!
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Jajajaja..., me parece que Alfredito va a disfrutar un montón con tus paseos. Sobre todo cuando vaya en brazos.:11risotada:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ...Y llegó Alfredo


    Ily se conforma.......ya tiene un Golden.....es mgbeam que no lo tiene!!! :13mellado:

    Pero un perro de aguas es un animal muy muy interesante.....no tanto como un golden....pero podrá vivir con ello!!! :11risotada:
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Supongo que podré vivir con ello Illy, que le vamos a hacer si los dueños de los golden son así.....:icon_rolleyes:

    De todas formas, ayer le tuve que dar un baño con urgencia, y me acordé de la olimpica de Lahsa, le encantó el barreño, perdon, la piscina, así que se parece en eso a un golden.

    Me preocupaba un poquito que solo quería brazos, y se asustade todos menos de mi, pero ahora ha empezado a jugar y a morder la alfombra, y eso ya me ha gustado más.
     
  11. Re: ...Y llegó Alfredo

    Es precioso, a mí es una raza que me encanta, yo tuve uno de pequeña, y es verdad , son muy inteligentes.. Enhorabuena por la elección...
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Hola

    Precioso ... y tan blanquito ... modelo cordero, de los que no dicen ni fu n fa a Illy ... pero qué sabrá ella .... que le venden un barreño para su perra y se cree que es una piscina .... :smile:


    Tendrás que comprarle tu tambien un barreño de esos ... o llevarla al mar o río, que creo que les gusta un montón.


    Saludos
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ...Y llegó Alfredo


    Kira.....no descargues tu energía en la piscina olímpica de Lhasa......ella por lo menos no lleva kiki!!!!:meparto:
     
  14. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Que perro más bonito, Mb, me encanta el nombre.

    ¡¡¡EHNORABUENA!!
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ...Y llegó Alfredo

    Gracias minerito¡¡
    He visto a Yubi, (LLuvia me gustaba más) esta muy linda....


    Alfredito me tiene impresionada, solo tiene tres meses y ya hace pipi y caca solo en la terraza o en el patio ¡¡¡¡ viene programado !!!